Un admirador se hace un 'selfi' con Michael Jordan. | Fernando Fernández

TW
2

Para muchos, es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Sin duda, su nombre es conocido en todos los rincones del planeta y forma parte indisoluble de la historia del baloncesto. Es el ídolo de varas generaciones, y ha hecho del número 23 un icono. El legendario Michael Jordan ha visitado Mallorca este pasado fin de semana, como escala dentro de su periplo vacacional por Europa, más concretamente por el Mediterráneo.

Ya en su edición del sábado, el prestigioso rotativo deportivo francés ‘L’Equipe’ informaba de la llegada del astro de la canasta a Perpignan, procedente de Estados Unidos, desde donde habría viajado a Port Vendres con la intención, junto a su actual pareja y un grupo de amigos, de disfrutar de un crucero privado por aguas del Mediterráneo. Y entre ellas, están las de Mallorca, donde este fin de semana unos pocos elegidos han podido ver de cerca e incluso saludar a ‘Air’ Jordan, uno de los deportistas más mediáticos y brillantes del siglo XX.

De hecho, Jordan aprovechó la jornada de este domingo para, además de navegar por aguas de la Isla, dejarse ver por un conocido club de playa de Mallorca, donde su presencia generó enorme revuelo y expectación entre los presentes, dada la relevancia de uno de los personajes más reconocidos y populares del deporte universal.