La regidora de Participació Ciutadana y Coordinació Territorial, Eva Frade, y el presentador y organizador del evento, Dani Puig.

TW
0

Ya está todo listo para que dé comienzo Palma Talent, el concurso de karaoke y playback que se enmarca en el programa de fiestas de verano que prepara Cort. La regidora de Participació Ciutadana y Coordinació Territorial, Eva Frade, y el presentador y organizador del evento, Dani Puig, presentaron este viernes la nueva edición, que presenta como novedad principal la concesión de premios en metálico, concretamente de 300 euros en cada una de las dos categorías. El plazo de inscripción comienza este viernes y finaliza el 26 de junio.

Los interesados se pueden apuntar en la web www.palmatalent.com, donde también se podrá votar a los candidatos preferidos. La gala final del PalmaTalent se celebrará el 1 de julio en el anfiteatro del Parc de sa Riera.

Para facilitar la grabación de vídeos, se ha creado el GravaTalent, ubicado en el Hotel d’entitats (c/Felip II s/n), donde los interesados podrán acudir a grabar sus actuaciones los días 16 de junio (entre las 17 y las 21 horas) y 17 de junio (entre las 10 y las 14 horas). Antes de acudir hay que inscribirse en la web www.palmatalent.com.