Raúl López, durante su participación el 'El Puente'. | Movistar

TW
9

Este lunes, a través del dial 7 de la cadena Movistar, y por su canal #0, se emitió el primero de los ocho programas de El Puente, producido por Zeppelin (Gran Hermano), un reality en plena naturaleza.

Se desarrolla en un lago de la Patagonia, Argentina, donde llegan los quince concursantes con la misión de construir un puente que una la playa del lago, frente a la casa donde vivirán, con un islote que está a unos 300 metros.

Entre los quince concursantes hay un mallorquín. Raúl López Ligero, bombero del Consell de Mallorca, además de piloto, buceador, paracaidista, ciclista, regatista, etc, que es el primero que llega al campamento, a lomos de un caballo.

El tiempo que tienen para construir el puente es de 30 días, lo que supone diez metros por día. En cuanto a la comida, también el programa se la proporciona, pero no en abundancia, por lo que no les quedará más remedio que administrarla bien.

Presenta el programa Paula Vázquez, a quien los concursantes no verán nunca. El premio son 100.000 euros, que se encontrarán en una caja de madera, cerrada con candado, que estará en el islote. En el supuesto de que consigan construir el puente, abrirán la caja, y entre todos, decidirán para quién es el dinero. Éste, a su vez, dirá si se lo queda íntegramente o si lo reparte.