Un mallorquín en 'El Puente'

| Palma |

Valorar:
preload
Raúl López, durante su participación el 'El Puente'.

Raúl López, durante su participación el 'El Puente'.

29-05-2017 | Movistar

Este lunes, a través del dial 7 de la cadena Movistar, y por su canal #0, se emitió el primero de los ocho programas de El Puente, producido por Zeppelin (Gran Hermano), un reality en plena naturaleza.

Se desarrolla en un lago de la Patagonia, Argentina, donde llegan los quince concursantes con la misión de construir un puente que una la playa del lago, frente a la casa donde vivirán, con un islote que está a unos 300 metros.

Entre los quince concursantes hay un mallorquín. Raúl López Ligero, bombero del Consell de Mallorca, además de piloto, buceador, paracaidista, ciclista, regatista, etc, que es el primero que llega al campamento, a lomos de un caballo.

El tiempo que tienen para construir el puente es de 30 días, lo que supone diez metros por día. En cuanto a la comida, también el programa se la proporciona, pero no en abundancia, por lo que no les quedará más remedio que administrarla bien.

Presenta el programa Paula Vázquez, a quien los concursantes no verán nunca. El premio son 100.000 euros, que se encontrarán en una caja de madera, cerrada con candado, que estará en el islote. En el supuesto de que consigan construir el puente, abrirán la caja, y entre todos, decidirán para quién es el dinero. Éste, a su vez, dirá si se lo queda íntegramente o si lo reparte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 2 años

Los que soltais mentiras, o sois mala gente, o envidiosos, o ambas cosas, pero por muy alta que se diga y por mucho que se repita, una mentira siempre es una mentira.

Valoración:2menosmas

Jo!
Hace más de 2 años

aJo! Soy mujer y no soy bombera. Soy una mujer trabajadora acostumbrada a trabajar en la empresa privada durante 10 u 11 horas y cobrando bastante menos de lo que debería. No obstante: respeto todas y cada una de las profesiones, porque entiendo que todas son necesarias, me informo antes de hablar y no porque yo esté mal deseo que los demás lo estén. Simplemente digo que si realmente es un chollo en lugar de desprestigiar una profesión a servicio del ciudadano animo a que se dediquen a ella. El que se tenga que aprobar una oposición no significa nada, pero para mí es un esfuerzo añadido.

Valoración:4menosmas

Verdad
Hace más de 2 años

Griglevich, que mal informado estás!! A ver si cuando publiques algo en el futuro, te documentas un poco antes!!

Valoración:2menosmas

aJo!
Hace más de 2 años

Menos lobos, el que sea difícil por la oposición no indica que lo que dice Grigulevich no sea cierto. El neurocirujano salva muchas vidas y trabaja el triple y cobra la mitad. No por eso deseo mal a nadie, señor Jo! o simplemente bombero. Hay colectivos como controladores aéreos, estibadores que cobran burradas por lo que hacen o simplemente como la policía local, que gana un pastón pro las horas que trabaja, bueno está de tertulia en la calle.

Valoración:-7menosmas

Jo!
Hace más de 2 años

Ala pues a los que pensáis eso de los bomberos sólo tenéis que preparar la oposición y a vivir del cuento. Eso sí espero que cuando me quede atrapada en un accidente de tráfico o se incendie mi casa venga uno que sea vocacional y no uno que esté quemado porque trabaja bastante más de lo que se creía y cobra muchísimo menos. Pero lo dicho, a los que pensáis que es este chollazo os animo a que os pongáis a estudiar, ahora enteraros bien de lo que gana/trabaja un bombero del Consell vaya a ser que os peguéis un batacazo

Valoración:6menosmas

Bueno...
Hace más de 2 años

Bueno... Al fin y al cabo, ser bombero, actualmente, es sinónimo de reality show...

Valoración:-5menosmas

Ursula
Hace más de 2 años

¿Es verdad que sólo trabajan dos meses al año y cobran tanto?

Valoración:-7menosmas

Grigulevich
Hace más de 2 años

Que bueno, y que lo pase bien. Dicho esto, ser bombero, trabajar 59 días al año te permite esto. 59 Días al año de trabajo y con sueldo de primer ministro. Yo quiero ser bombero. De paso han estado de exhibición en Cort durante meses reclamando cosas, material dicen, pero me temo que no es así. Quieren más, y ser héroes, como la que vi ayer de servicio tomando cafe en IKEA. Así son las cosas, un neurocirujano o simplemente una enfermera, trabajan como leones y ganan la mitad. Eso lo debemos a los sindicatos y a los malos políticos. De todas formas, campeón a disfrutar. Recuerdo el bombero bilbaino que vivía en la Patagonia, trabajaba tes semanas y se iba tres meses a vivir allí o el que Barcelona viviendo en Ibiza en su barco. Que guay

Valoración:-14menosmas

eldelmediodeloschichos
Hace más de 2 años

Grande Raúl, luchador y humilde...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1