Frank Cuesta le dice a Aless Gibaja que es un "falso, un jeta y un aprovechado". | Frank Cuesta (Youtube)

TW
5

El presentador de televisión Frank Cuesta ha tenido unas palabras poco amables con el 'influencer' Aless Gibaja, en el que está siendo uno de los vídeos del momento en la plataforma Youtube.

En concreto, Cuesta ha grabado una dura reprimenda, donde dice abiertamente que el particular personaje televisivo e internauta es un falso y un fraude, algo que naturalmente no ha caído demasiado bien en la legión de seguidores que este amasa.

Es su forma de responder a una publicación en la que el exparticipante de Gran Hermano VIP lanzaba un dardo envenenado destinado al presentador de espacios donde los protagonistas son los animales en su hábitat natural. El comentario rezaba: «ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión».

El origen de todo se encuentra en la faceta musical de Gibaja, y Frank ha indagado un poco para saber con quien se estaba midiendo: «eres un falso, un jeta y un aprovechado», ha sentenciado, tras encontrar algunas evidencias en la hemeroteca y en la red.

Con todo, el experto en animales advierte a Gibaja, quien en su día dijo de sí mismo que también era activista en este ámbito -aunque no fuera extraño verle con bolsos de piel-, que «estamos en 2017 y no hace falta poner a un animal salvaje para hacer un videoclip», porque es «algo que digitalmente se puede hacer».

En pocas palabras, Frank le dice que no tiene ni idea de lo que es estar comprometido por una causa, y le advierte de lo relevantes que pueden ser sus actos y palabras.

«Era simplemente una llamada de atención, porque somos personas que estamos expuestas y tenemos una influencia sobre la gente más joven», y asegura que su deber es «dar ejemplo».