La casa se ubica en un solar que tiene una superficie total de 3.500 metros cuadrados.

TW
31

La top model alemana Claudia Schiffer ultima la venta de la casa familiar que tiene en Camp de Mar (Andratx) por cerca de cinco millones de euros a un inversor centroeuropeo.

Brokers inmobiliarios llevan varios meses intermediando en la operación para acercar posturas y llegar a un acuerdo definitivo. «La operación de venta está entre cuatro y cinco millones, pero la decisión final la tiene la modelo alemana, que está pendiente de una serie de flecos para cerrar la venta de la casa», indican fuentes inmobiliarias.

En 2005 vendió la finca que tenía en Cap Andritxol (Port de Andratx) a un empresario ruso por 11 millones de euros. La modelo siguió viniendo a la Isla cada verano a la casa que sus padres tienen en Camp de Mar, que es precisamente la que se pone a la venta en estos momentos.

Schiffer y su marido en la Isla en 2011.

Schiffer conoce Mallorca desde muy pequeña y siempre ha estado muy unida a lo que ella llamaba «su querida isla». Una vez fructifique la operación de compraventa, la modelo alemana podría desvincularse así de su estrecha relación con la Isla, la cual no visita tan a menudo como antes.