'El Rumbalao' es la apuesta musical de Joan de Son Rapinya para el verano de 2017. | Joan De Son Rapinya (Youtube)

TW
19

Joan de Son Rapinya se ha entregado a la rumba con 'El Rumbalao', «el único ritmo que se baila de 'lao'», y posiblemente uno de los hits del verano, que amenazará con hacer temblar a Enrique Iglesias, Luis Fonsi o Leticia Sabater, entre otros.

Tras el éxito cosechado por 'Lo vamos a petar', la canción veraniega del particular personaje mallorquín de la temporada pasada, con sus más de medio millón de reproducciones en Youtube, llega ahora un nuevo tema, cuyo videoclip ha sido grabado en varios puntos del Paseo Marítimo de Palma.

Noticias relacionadas

Los internautas han recibido a 'El Rumbalao' con humor y una aceptación, en general, más que positiva. En unas horas en la red ha alcanzado unas 27.000 visitas en la popular plataforma de vídeos online.

Entre los muchos comentarios generados, destacan algunos que apuestan porque Joan de Son Rapinya sea el próximo representante de España en Eurovision, afirmando que «yo prefiero antes a este genio que al gallo», en referencia a la accidentada actuación de Manel Navarro, que relegó a nuestro país a la última posición de la final del certamen musical.