TW
7

El pequeño Jack, un niño británico de diez años, tiene un sorprendente talento natural para el maquillaje, y hace gala de él en las redes sociales.

Concretamente, en Instagram, ha aglutinado a casi 50.000 seguidores con apenas unas decenas de vídeos e imágenes en tres meses.

Los medios especializados están fascinados con Jack. «Es el gurú que atascará tu feed de Instagram», aseguró la publicación Teen Vogue, y a nadie le extrañaría que las grandes marcas se fijen en su joven talento.

El niño se convirtió en un auténtico fenómeno viral hace unos pocos días, a raíz de la publicación de uno de sus trabajos en una comunidad de Facebook con miles de seguidores, en donde se preguntaron qué hacer si un día encuentras a tu hijo maquillado como él.

Las opiniones fueron muchas, diversas, y generalmente polarizadas, entre quienes se mostrarían inflexibles, obligando a su vástago a dejar de hacer algo que realmente le gusta y se le da tan bien, y los que por su parte serían comprensivos, y permitirían que el pequeño siguiera a lo suyo.