Concretamente, en Instagram, ha aglutinado a casi 50.000 seguidores con apenas unas decenas de vídeos e imágenes en tres meses.
Los medios especializados están fascinados con Jack. «Es el gurú que atascará tu feed de Instagram», aseguró la publicación Teen Vogue, y a nadie le extrañaría que las grandes marcas se fijen en su joven talento.
El niño se convirtió en un auténtico fenómeno viral hace unos pocos días, a raíz de la publicación de uno de sus trabajos en una comunidad de Facebook con miles de seguidores, en donde se preguntaron qué hacer si un día encuentras a tu hijo maquillado como él.
Las opiniones fueron muchas, diversas, y generalmente polarizadas, entre quienes se mostrarían inflexibles, obligando a su vástago a dejar de hacer algo que realmente le gusta y se le da tan bien, y los que por su parte serían comprensivos, y permitirían que el pequeño siguiera a lo suyo.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mentre no se maquilli cada dia, tan petit se destrossarà sa pell.
segur que es seus pares s'estimarien mes que jugas a futbol que fer aixo,maldament no ho diguin,mos agradi o no segur que es aixi,una altre cosa es que li deixin fer lo que li agrada
Por favor esto ya no !!!! con solo 10 añitos...
Prefiero tener un Boy George, que un oyente de "me gusta la gasolina" con camiseta de tirantes, gorra sobre el tupé rapado lateral y pantalones siete tallas grandes, que insulte, se ría de la gente y se pase la educación por el forro.....Por ahí si tiene Europa los días contados y por ahí si hay delincuencia y estoy segura que este chaval estudia más que los otros....
Deumevet.. Europa tiene los días contados..
Por si acaso se toma como delito de algo, solo decir: Sin comentarios
Primero a estudiar. Ya tendrá tiempo de hacer de pequeño Boy George !!