TW
0

Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias abrirán este mes de mayo Zela, un nuevo restaurante en Ibiza de la mano de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, a través de la sociedad Mabel Capital, y junto al cuatro estrellas Michelin Ricardo Sanz, chef del Grupo Kabuki.

En concreto, tras el éxito de Tatel, que ya cuenta con tres restaurantes localizados en Madrid, Ibiza y Miami, vuelven a embarcarse en un nuevo proyecto gastronómico como es Zela, que debe su nombre a una subespecie de mariposa que habita en la región de Indochina, y que tiene previsto abrir sus puertas a finales de mayo en horario de cenas y hasta altas horas de la madrugada, según han informado en un comunicado.

El restaurante está localizado en el número 29 de la Avenida 8 de Agosto, en pleno corazón de Talamanca, entre la Marina Botafoch, Marina Nueva, y los clubes más exclusivos de la isla como Pachá Ibiza y Lío. Además, cuenta con capacidad para albergar un total de 180 personas y varios espacios como un 'cocktail bar', una barra de sushi, tres privados, dos terrazas, un jardín secreto y una cabina de música.

Zela es un restaurante multifuncional, con una cocina de marcado carácter japomediterránea, en la que no faltarán los guiños a la cocina de otros países asiáticos y otros continentes, y con una clara vocación de exportar este nuevo concepto a nivel internacional.

La oferta gastronómica de Zela estará a cargo de Ricardo Sanz, que cuenta con cuatro estrellas Michelin repartidas en los restaurantes de Abama Kabuki (Tenerife), Kabuki Raw (Casares, Málaga), Kabuki Wellington y Kabuki (ambos en Madrid), y estará basada en productos orientales complementados con el mejor producto fresco de temporada y de proximidad.