Una madre agradece el trato de unos desconocidos a su hijo con discapacidad

| |

Valorar:
Visto 6500 veces
preload
El pequeño Malachi, junto a sus padres.

El pequeño Malachi, junto a sus padres.

15-05-2017

Las redes sociales siguen dejando historias emocionantes, como la protagonizada por Leah Carroll y su hijo, Malachi, quien padece una discapacidad tras nacer a las 24 semanas de gestación. Ambos se encontraban en un restaurante de Tennesse, en Estados Unidos, cuando la reacción de una desconocida y sus tres hijos les colmó de felicidad. De aquella experiencia, ha nacido una carta de agradecimiento que cuenta ya con más de 200.000 interacciones en su perfil de Facebook.

Leah recuerda que, tal y como otras veces les ha ocurrido, aquellos tres pequeños les miraban fijamente, preguntándose qué le ocurría a Malachi. "Las madres de niños especiales tenemos que desarrollar una piel gruesa contra miradas, comentarios y susurros", reconoce. Pero aquella desconocida tomó la mejor decisión que pudo y, después de explicar a sus hijos que no debían señalar ni mirar fijamente, se acercaron a Malachi y se presentaron. "Mi pequeño Malachi sonrió de oreja a oreja...". "El placer en su rostro me llenó los ojos de lágrimas", reconoce Leah Carroll, quien ha utilizado las redes sociales para difundir su mensaje y su agradecimiento. "Gracias por darle a mi hijo la oportunidad de conocer a tus niños. Gracias por ser la clase de madre que educa a sus hijos en lugar de tratar de silenciarlos". Un mensaje que merece la pena compartir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana Isabel.
Hace un año

Todos pertenecemos al mismo mundo....Tener un hijo "diferente" no es ninguna deshonra....aunque no sea algo elegido....Muy bien....lo que hicieron estos padres ....Hay que saber decir las palabras adecuadas

Valoración:menosmas

lucifer
Hace un año

quien berrear..... Ha este individuo no tengo palabras para describirte solo decirte que me das pena pocos problemas tienes tu en la vida si tu pasaras lo que pasan los padres con niños con discapacidad no dirias estas tonterias pero quan no hi ha mes que vols

Valoración:11menosmas

Quien berrear...
Hace un año

Absurd. No m ho empasso.

No crec amb sa necessitat de ningú d escriure cartes nyonyes i sensibleres i fer les públiques.

Valoración:-103menosmas

Marc
Hace un año

Gran lección, como padre que soy, la doy por aprendida. Todo mi apoyo a estas familias que tienen a sus hijos con alguna enfermedad tan severa.

Valoración:96menosmas

Joan Josep Matas Pastor
Hace un año

Me parece una noticia estupenda impregnada de posibilidad y con carácter ejemplarizante. El único pero esta en la segunda línea del cuerpo de la noticia en la que aparece el verbo padece. Este tiene una connotación negativa y mantiene el estereotipo de víctima y de enfermedad asociado a las personas con discapacidad. Es recomendable utilizar verbos neutros como tener.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1