Bill Gates prohibió el uso del teléfono móvil a sus hijos hasta los 14 años

| | Londres |

Valorar:
Visto 983 veces
preload

28-08-2016

¿Tus hijos son pequeños y manejan dispositivos tecnológicos como tablets o móviles? Pues deberías saber que una voz autorizada en la materia –muy, muy autorizada–, como Bill Gates, no permitió que sus hijos tuvieran un teléfono móvil hasta la edad de los 14 años.

En una reciente entrevista al diario Mirror, de la que se han hecho eco numerosos medios y portales especializados en tecnología y también en el difícil arte de ser padres, el dueño de Microsoft reveló que su opción escogida para criar a sus vástagos había sido no ceder a la presión social, de ver que muchos compañeros ya los manejaban a edades tempranas, y esperar a que la cabeza de los chicos esté algo mejor amueblada.

Además, Gates indicó que sus hijos no tenían permitido utilizar el terminal cuando están reunidos en la mesa, comiendo o cenando, y que en cambio, la gran mayoría del tiempo que les permiten estar conectados no es para relacionarse o pasar un rato ocioso, sino para hacer deberes o estudiar.

Según explicó el hombre más rico del mundo gracias a la tecnología, la rutina de marcar una hora límite a partir de la cual ya no se puede usar el teléfono móvil ayuda a los chicos a irse a dormir no demasiado tarde, y estar así despejados para rendir a buen nivel al día siguiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Atlantida
Hace un año

Un diez para Bill Gates.

Valoración:9menosmas

Es coió
Hace un año

Que existan los smartphones y tengan muchas utilidades no significa que sea obligatorio usarlos como memos. Y que los demás se tiren a un pozo, no significa que uno tenga que tirarse también. A veces es más inteligente el teléfono que el dueño.

Valoración:5menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Aquí las mamás jovencitas dán el móvil al bebé para que no les llore. Menudos monstruos se están criando, todo para que "no sufran". El Sr. Gates, si es el más rico del mundo, no es por casualidad ni por suerte. Es porque es inteligente y sabe hacer buen uso de ello, por ese motivo, lo que aquí es noticia, para él, es lo más normal del mundo,porque usa el sentido común y supongo que tampoco será por dinero...

Valoración:10menosmas

Marc
Hace un año

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que yo pienso y no le llego a la suela de zapatos económica ni intelectualmente.

Valoración:12menosmas

Malísimo
Hace un año

Lo que debería es haberles prohibido usar el Windows.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1