Imagen que muestra el DIU en la mano del recién nacido. | @walta1237

TW
14

Lucy Hellein, natural de Alabama (EEUU), ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales al publicar una fotografía de su bebé recién nacido con un DIU en la mano.

La sorprendente imagen de Dexter Tyler (como se llama el bebé) ha conseguido más de 72.000 interacciones en Facebook y casi 2.000 'me gustas' en Instagram

Según el diario 'The Independent', la madre descubrió que estaba embarazada a pesar de llevar un dispositivo intrauterino en forma de 'T', un DIU Mirena. «Dexter estaba sin duda destinado a nacer», dice la madre.

«Mi DIU no apareció en ninguna de las ecografías, así que mi ginecóloga supuso que se había caído, pero yo no estaba convencida». «Este es mi tercer dispositivo intrauterino. Los dos primeros funcionaron fantásticamente. Tenía este insertado desde agosto», explica Lucy.

Finalmente, Dexter vino al mundo a finales de abril por cesárea y se captó esta fotografía. Muchos internautas creen que se trata de un montaje y que el pequeño no nació con el dispositivo en la mano, si no que este se encontraba oculto tras la placenta y, después del alumbramiento, alguien se lo puso allí para realizar la fotografía.