Noticia viral

El 'zasca' viral de una pediatra a una usuaria 'antivacunas'

| Madrid |

Valorar:
preload

28-04-2017

'Lucía, mi pediatra', una influencer de la red con más de 100.000 seguidores, ha ganado muchos más recientemente, tras la respuesta directa y sin paliativos a una mujer que defendió en uno de sus perfiles que «las vacunas no salvan vidas».

«Ya esta bien mentir tanto!!! Las vacunas no salvan vidas. a las vacunas les ponen metales pesados como mercurio y aluminio para que los niños enfermen poco apoco. Esto por no decir los que mueren siendo bebes, o los que quedan autistas etc. No se puede ser tan radical Lucia», comentada la mencionada usuaria.

Seguidamente, la facultativa contestó al mensaje con un texto, que ha sido múltiplemente compartido, tanto en Twitter como en Facebook:

«Yo lo único que espero Nuria es que jamás tengas que lamentar la pérdida o las secuelas devastadoras de estas enfermedades en alguno de tus hijos, enfermedades hoy por hoy prevenibles, por alejarte de las recomendaciones oficiales nacionales e internacionales. Y si así ocurriese como ya está ocurriendo, nosotros los profesionales a los que tú llamas 'radicales' estaremos acompañándote en tu dolor y haciendo todo lo posible por la vida de tus hijos. Un saludo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesús García Blanca
Hace más de 2 años

Como ya es habitual... cuando se piden pruebas: silencio.

Valoración:menosmas

Nuria
Hace más de 2 años

Bravo hombre que no fue a la luna! En el mundo unos duermen... otros estamos despertando.... No entienden, que estamos viviendo en matrix, y nos convierten en pilas para vivir de nosotros.

Valoración:1menosmas

Jesús García Blanca
Hace más de 2 años

Te precipitas al juzgarme sin conocerme. Llevo treinta años en esto y no hablo por hablar. Y te precipitas al afirmar algo que estoy seguro no has comprobado: si se demostró hace más de un siglo, ¿dónde está esa demostración?

Valoración:1menosmas

Persona totalmente válida
Hace más de 2 años

Jesús García Blanca tu si que careces de base bio-LOGICA ...la teoría de la que hablas de demostró hace más de un siglo...si no te reproduces le harás un favor a otra teoría...la de la evolución....leer cura la ignorancia.

Valoración:-1menosmas

Ff
Hace más de 2 años

Estaría bien rectificar el titular: no hay antivacunas, hay un móvimiento por la libertad de vacunación. No es lo mismo. El titular busca enfrentamientos que no tienen sentido. No sembremos discordia...

Valoración:2menosmas

Y
Hace más de 2 años

Los que hacéis apología de las vacunas sois víctimas de vuestra ignorancia. Vacunais con virus vivís o atenuados (polio....) Y ponéis en peligro la vida de nuestros niños no vacunados. No me lo invento. Para vosotros es más fácil acusar a los otros de vuestra ignorancia que investigar las razones por las que hemos elegido no vacunar....

Valoración:1menosmas

Jesús García Blanca
Hace más de 2 años

Me declaro públicamente ANTIVACUNAS. No por sus componentes tóxicos, que los tienen; no porque sean un negocio, que lo son aunque no tanto como otros fármacos. Estoy en contra de las vacunas porque carecen de base bio-lógica; se apoyan en la Teoría Microbiana, un error convertido en fraude que jamás ha sido demostrada. Los microbios no son enemigos perversos sino la clave de la vida. Y nuestra guerra contra ellos es autodestructiva.

Valoración:-7menosmas

Tiene que haber de "tó"
Hace más de 2 años

Los antivacunas se benefician de que los demás sí nos vacunamos ya que viven en un entorno en el que los que les rodeamos estamos inmunizados y difícilmente les contagiaremos nada. En algunos países a los niños no vacunados no les dejan ir al colegio, por ejemplo; en otros, se vacunan a la fuerza por orden de un juez.

Valoración:12menosmas

El hombre no llegó a la luna
Hace más de 2 años

El hombre no llegó a la luna, las torres gemelas las tiró la CIA, las vacunas son una trampa de las farmacéuticas para enfermar a los niños, las estelas de condensación de los aviones son venenos químicos que sueltan para enfermarnos,.... y muchas más "verdades" así. ¿Cómo se va a razonar con ellos?

Valoración:14menosmas

noli
Hace más de 2 años

#Indignada. Tu comentario es incoherente. si tu hijo tiene todas las vacunas , no puede ser infectado por otro que no las tenga, y si lo fuera, tendrían razon loa antivacunas porque sería verdad que no funcionan. preo el verdadero problema de tu comentario no es la indudable eficacia de las vacunas sino tu interés en generar odio hacia un niño inocente cuyos padres han decidido jugarse su vida, lo que convierte a ese niño en doble víctima, tuya y suya. Todo indica que la unica diferencia entre tu y ellos es que os movéis por distintos prejuicios, pero prejuicios al fin y dañinos ambos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2