TW
12

'Lucía, mi pediatra', una influencer de la red con más de 100.000 seguidores, ha ganado muchos más recientemente, tras la respuesta directa y sin paliativos a una mujer que defendió en uno de sus perfiles que «las vacunas no salvan vidas».

«Ya esta bien mentir tanto!!! Las vacunas no salvan vidas. a las vacunas les ponen metales pesados como mercurio y aluminio para que los niños enfermen poco apoco. Esto por no decir los que mueren siendo bebes, o los que quedan autistas etc. No se puede ser tan radical Lucia», comentada la mencionada usuaria.

Seguidamente, la facultativa contestó al mensaje con un texto, que ha sido múltiplemente compartido, tanto en Twitter como en Facebook:

«Yo lo único que espero Nuria es que jamás tengas que lamentar la pérdida o las secuelas devastadoras de estas enfermedades en alguno de tus hijos, enfermedades hoy por hoy prevenibles, por alejarte de las recomendaciones oficiales nacionales e internacionales. Y si así ocurriese como ya está ocurriendo, nosotros los profesionales a los que tú llamas 'radicales' estaremos acompañándote en tu dolor y haciendo todo lo posible por la vida de tus hijos. Un saludo».