El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, junto a las protagonistas de 'Las chicas del cable'. | Twitter: @Rocio_ML_

TW
18

Las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández acudieron este pasado martes a'El Hormiguero' para presentar su nueva serie 'Las chicas del cable', que se emitirá en Netflix.

Las redes sociales empezaron a arder cuando las preguntas de Pablo Motos hacia las actrices no fueron bien recibidas por algunos espectadores.

Los seguidores del programa decían que las preguntas del presentador tenían un tono «machista», como por ejemplo la pregunta: «¿Vosotras sabéis bailar reggaeton?» o «¿Tú perreas?» a la actriz Maggie Civantos. Todas estas preguntas cayeron como una bomba en Twitter.

Los espectadores comentaban en las redes que Motos no prestaba atención a las cosas importantes que le contaban las actrices, ya que todo el tiempo las interrumpía para preguntarles cosas irrelevantes, como por ejemplo Blanca Suárez le preguntó: «¿Cuántos pendientes calculas que caben en tu oreja?», al que la actriz, un poco molesta, les contestó: «Te estaba contando cosas importantes».

Las preguntas inoportunas de Pablo Motos iban creciendo a medida que iba transcurriendo el programa, hasta el punto de preguntarles con que actor de Hollywood les gustaría protagonizar una escena de sexo. Esta pregunta hizo estallar a muchos internautas y empezaron a atacar a Motos.