Las preguntas machistas de Pablo Motos incendian las redes sociales

| Madrid |

Valorar:
preload
El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, junto a las protagonistas de 'Las chicas del cable'.

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, junto a las protagonistas de 'Las chicas del cable'.

25-04-2017 | Twitter: @Rocio_ML_

Las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández acudieron este pasado martes a'El Hormiguero' para presentar su nueva serie 'Las chicas del cable', que se emitirá en Netflix.

Las redes sociales empezaron a arder cuando las preguntas de Pablo Motos hacia las actrices no fueron bien recibidas por algunos espectadores.

Los seguidores del programa decían que las preguntas del presentador tenían un tono «machista», como por ejemplo la pregunta: «¿Vosotras sabéis bailar reggaeton?» o «¿Tú perreas?» a la actriz Maggie Civantos. Todas estas preguntas cayeron como una bomba en Twitter.

Los espectadores comentaban en las redes que Motos no prestaba atención a las cosas importantes que le contaban las actrices, ya que todo el tiempo las interrumpía para preguntarles cosas irrelevantes, como por ejemplo Blanca Suárez le preguntó: «¿Cuántos pendientes calculas que caben en tu oreja?», al que la actriz, un poco molesta, les contestó: «Te estaba contando cosas importantes».

Las preguntas inoportunas de Pablo Motos iban creciendo a medida que iba transcurriendo el programa, hasta el punto de preguntarles con que actor de Hollywood les gustaría protagonizar una escena de sexo. Esta pregunta hizo estallar a muchos internautas y empezaron a atacar a Motos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oleguer Patachula
Hace más de 2 años

Tenía que ser de Cunayatan's el Pablo Motos. Es que van que lo derraman.

Valoración:1menosmas

Mas chorrada que machismo
Hace más de 2 años

No tiene nada que ver con machismo, mas gamberrada diria Yo, igual que su programa y supongo que por eso lo mira mucha gente. Porque lo mira la gente? Por la misma razon que se sigue votando al PP, supongo. Simplemente no tiene logica ni explicacion.

Valoración:6menosmas

Todos somos machistas
Hace más de 2 años

El machismo lo inunda todo, hasta preguntar si bailas regueton, que barbaridad... y el hotmiguero es un buen programa, con experimentos de ciencia y suele llevar invitados internacionales como hugh jackman, charluza theron, will smith...

Valoración:-12menosmas

aleks
Hace más de 2 años

Programa cutre, salchichero y anodino.

Valoración:35menosmas

Nano
Hace más de 2 años

Creo que se usa el término "machista" con demasiada ligereza , el machismo es una cosa muy seria y de tanto usarlo llegara a perder validez , una entrevista puede ser buena o mala , una pregunta adecuada o inadecuada , pero no se debe usar el machismo como sinónimo de cualquier actitud criticable , al igual que no debe usarse el feminismo como adjetivo de todo lo que es progresista y positivo , todos los extremos son malos y nadie es culpable por el mero hecho de nacer con un género determinado , debemos ser juzgados por nuestros actos y no por nuestro género u orientación sexual.

Valoración:58menosmas

Jgb
Hace más de 2 años

Programa monótono repetitivo aburrido falto de imaginación cada día lo mismo etc...etc... pero se sigue haciendo es inexplicable.

Valoración:42menosmas

Fugillama
Hace más de 2 años

Hay alguien que pueda aguantar algun programa de television, creia que ya no existian Superman, todo lo que sale en la caja tonta es bastante patetico, y asi nos va, no sabemos leer un libro o un simple periodico, a no ser las noticias deportivas, un autentico desastre, pero asi es esta sociedad.

Valoración:34menosmas

Per
Hace más de 2 años

Nada... A mirar salvame y salsa rosa . Jodeeer os quejais de todo

Valoración:4menosmas

Machista ?
Hace más de 2 años

O sea - pregutar a una chica si sabe bailar regeton es machismo ????? Madre mía ...dentro de nada pedir a una mujer la hora sería también machismo. Hoy en día normal es ser gey , lesbiana o travesti y ser asexual porque como demuestras de alguna manera que te gusta el sexo o las chicas guapas - eres lo peor de lo peor - casi un asesino .

Valoración:53menosmas

frau
Hace más de 2 años

Qué esperabais de un machista. Pues eso, preguntas machistas.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2