TW
4

La pequeña Madison conmovió a las redes sociales después de que su madre colgara en Facebook un vídeo en el que la niña llora desconsolada mientras pide que la ayuden a buscar a su perro Buddy. La historia ha tenido un grato final, ya que después de tres días el animal se ha reunido con su familia.

Con el desolador mensaje, entre llantos, de «si encuentran a este perro desaparecido, por favor, tráiganlo a casa», la madre de Madison, Laura Wallace pedía ayuda para encontrar al animal. El vídeo, acompañado de una imagen del can, explicaba que se había perdido en North Akron, Ohio y que, desde entonces, los pequeños de la casa los echaban mucho de menos.

El mensaje, que se compartió más de 250.000 veces y que han visto más de 9.000.000 personas, tuvo eco en algunos medios nacionales, que le dedicaron un espacio a ayudar a la pequeña Madison. Una campaña con la que se llegó hasta la persona que, poco después de que se perdiera, recogió al perro.

De esta manera, se puso en contacto con la familia Wallace, que agradeció enormemente «a cada uno de vosotros por vuestro amor, apoyo y pregarias», porque «finalmente tenemos a Buddy de vuelta en casa y nuestros hijos y nosotros no podemos estar más contentos».