TW
0

Gabriel Escarrer Juliá, fundador y presidente no ejecutivo de Melià Hotels International ha sido galardonado con el premio Estrella del Turismo en reconocimiento a su trayectoria profesional, concedido por la revista «Turismo Castilla León».

El empresario recibió este jueves el galardón de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, en la celebración del aniversario de la revista, ha informado la cadena mallorquina en un comunicado.

El fundador de la primera hotelera española, que en 2016 celebró su 60 aniversario, agradeció el galardón en nombre de todos los premiados y explicó la importancia de la industria turística, crucial para la economía española y mundial.

También expresó su confianza en un futuro prometedor para aquellos que sepan adaptarse, pues según sus palabras, porque el actual es «el periodo de cambio más acelerado de la historia de la humanidad».

El fundador de Meliá destacó «el poder del turismo para superar fronteras y promover el desarrollo y el bienestar social y económico» y alabó la capacidad de las empresas turísticas españolas, entre las que destacó a todas las premiadas, para «construir marca España en el mundo».