La Academia Oficial de Vuelo Flycademy abre la matriculación para sus cursos de junio y septiembre. | Flycademy

TW

Cuando a una persona le gusta volar, cualquier excusa es buena para hacerlo. ¿Qué mejor que convertir esa pasión en un buen trabajo? La Academia Oficial de Vuelo Flycademy, nacida de la necesidad que los alumnos tenían de estudiar en un centro profesional y transparente, sin tener que pagar precios desorbitados y, sobre todo, con una formación de calidad, abre la matriculación para sus cursos de junio y septiembre.

Tras el éxito en la inauguración de Flycademy, la academia calienta motores para sus cursos de tripulante de cabina de pasajeros, para cubrir lo que habitualmente se conoce como azafata de vuelo. Bajo el lema 'Este verano no dejes en el aire tu formación', el curso consta de una parte teórica y una práctica, ambas impartidas por profesores con una gran experiencia en el sector y en unas instalaciones pensadas para que el alumno saque lo mejor de sí mismo. Con este curso se consigue el Certificado de TCP, una licencia a nivel Europeo, que expide la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento).

Noticias relacionadas

Aparte de obtener la titulación oficial de tripulante de cabina de pasajeros, Flycademy forma a sus alumnos en idiomas, algo fundamental a la hora de conseguir un trabajo en aviación. Además, ofrece clases complementarias de, por ejemplo, protocolo y aviación ejecutiva, operaciones aeroportuarias o defensa personal.

Pero lo que caracteriza la formación de Flycademy es que no termina con el curso, ya que ofrece un seguimiento laboral indefinido hasta que los alumnos entran a volar en las diferentes compañías aéreas europeas.