Imágenes inéditas de Paco Sanz y Lucía. | Twitter

TW
16

Paco Sanz, el hombre detenido por estafar miles de euros con una falsa enfermedad, ha vuelto a generar ingentes cantidades de comentarios, en esta ocasión por un vídeo emitido por Telecinco este pasado sábado en el que el hombre que aseguró tener 2.000 tumores habla de la virginidad de su novia sevillana, varias décadas menor que él y ahora ya expareja, de quien dice que «yo le rompí el bizcocho».

La esperpéntica declaración se encontraba incluida entre otras muchas en las filmaciones que ya salieron a la luz, y que mostraban tomas falsas de los vídeos que Sanz utilizaba en las redes sociales para pedir dinero a donantes anónimos.

Noticias relacionadas

En este aparece Sanz bromeando junto a la joven sevillana, y en actitud jocosa aunque ciertamente machista, le dice a ella que es muy joven para pasar la ITV, aludiendo a su experiencia sexual. La novia le trata de rebatir, pero él lanza la mencionada expresión.

«Diles a todos que yo he sido quien te ha roto el bizcocho», le esgrime a Lucía, quien confirma este extremo. El de los dos mil tumores le planta un beso y afirma a cámara que «esto es Gran Hermano Vip». «Os presento a mi novia», concluye.