Un ingeniero español crea la primera muñeca erótica inteligente

| Barcelona |

Valorar:

Vídeo en el que el ingeniero español Sergi Santos habla de su muñeca erótica inteligente.

16-03-2017 | YouTube

Sergi Santos es un ingeniero electrónico y científico que ha creado el prototipo de la primera muñeca erótica inteligente.

El ingeniero asegura que decidió crear estas muñecas «cuando vio que Barcelona se estaba convirtiendo en un burdel universal».

Sergi quiere que las personas que usen la muñeca se enamoren de ella y no sólo la quieran para tener sexo. Estas muñecas están creadas con materiales antibacterianos y reaccionan a los estímulos a través de sensores.

Santos dice que «primero está en un modo romántico y quiere que la toques por las caderas, después se va excitando y ya te propone tener sexo con ella».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

apostata
Hace un año

Dudo que tenga la capacidad para "crear" la muñeca. Más bien pienso que la ha comprado de los chinos (son igualitas). Como mucho le habrá puesto algún tipo de chip que responda preguntas. Loable trabajo, pero por los vídeos que he visto en youtube, cualquier asistente con voz de los que tenemos en el móvil funciona igual o mejor. Me parece que todavía estamos muy lejos, pero sin duda esto llegará. No creo que llegue de la mano de este ingeniero sino de una gran corporación.

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace un año

En que estaría yo pensando cuando diseñe la muñeca.

Valoración:1menosmas

anonimo
Hace un año

Por muy cara que salga, siempre será más barata que mantener a una esposa. Y no se quedará con el piso en caso de divorcio.

Valoración:4menosmas

Chucky
Hace un año

Idiocracia

Valoración:1menosmas

Funcionario
Hace un año

Alta tecnología española, ingeniería puntera, militares de pacotilla que desfilan con cabra, monarquía católica, apostólica y romana.... jua, jua y jua

Valoración:-7menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

la de pruebas que habrá realizado para perfeccionarla :)

Valoración:7menosmas

Hommer Sin Son
Hace un año

#Krustytaquiller. No, funciona con energía solar, así que teniendo en cuanta lo del impuesto al sol, sale más barato contratar una "scort" de lujo.

Valoración:5menosmas

Krustytaquiller
Hace un año

Va con Pilas?

Valoración:9menosmas

veinat
Hace un año

yo hasta que no sean super realistas no las quiero, pero tan tan realista que cuando llegues a casa todo excitado la muñeca te suelte: lo siento cariño pero me duele la cabeza...

Valoración:16menosmas

Mallorquí
Hace un año

Y ha dicho si la ha probado?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1