Los calcetines sandalias de Gucci crean polémica en las redes sociales

| Madrid |

Valorar:
preload
En la imagen, los calcetines sandalias de Gucci.

En la imagen, los calcetines sandalias de Gucci.

21-03-2017Consultora de imagen

Hace unos meses, Gucci creó una bota XXL de vinilo con una sandalia de charol incorporada.

Al principio, estas botas pasaron desapercibidas en las pasarelas, pero, con el paso del tiempo, esta pieza de pasarela ha llegado a las tiendas y ha sido cuando las redes han empezado a arder.

Hace unos días la tienda online Gucci de Nordstrom twitteó un post sobre la sandalia y las redes empezaron a remeter contra ellos, preguntado «¿Pero qué es eso?».

Estas originales botas, están a la venta por el módico precio de 1173 euros, y pertenecen a la colección primavera verano de la firma que se presentó en la Semana de la Moda de Milán el pasado septiembre.

En realidad no son solo unas botas, sino un calcetín con una sandalia, así que, por lo menos, las sandalias sí tienen usabilidad durante el verano. Lo del calcetín lo dudamos más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Susi
Hace más de 3 años

Y porque​ la polémica? A quien le gusten y se las pueda permitir que las compré. Más feos y ordinarios son los pantatanga

Valoración:14menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Gustará o no gustará, pero hay que reconocer que es original. Es tan fácil como a quien no le guste... que no lo compre, eso sí, criticar es gratuito.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1