Con este 'selfie', publicado por el usuario de Twitter @Loafc7, un agente de Cardiff autentificó que era policía. | Twitter @Loafc7

TW
4

Cuando un grupo de jóvenes recibió un mensaje en un grupo de Messenger desde el número de teléfono de un compañero no podían creer que realmente fuera de la policía. «Hola, somos la policía desde el número de Cameron. Está bebido y tenemos que llevarlo a casa. No se acuerda del número en el que vive». Así empieza la conversación en la que algunos de los integrantes del grupo responden inmediatamente con el número.

Sin embargo, uno de los jóvenes que participa en la conversación piensa que es una broma, pese a que los agentes aseguran que lo llevarán «a casa sano y salvo», y advierten que «no olviden darle las gracias a los amigables oficiales de la estación Cathays (Cardiff, Gales)».

Esto último parece levantar las sospechas de los incrédulos, que creen más firmemente que es una broma, hasta que un policía se hace un selfie para demostrarles que es verdad. Tras la sorpresa, compartieron la historia por Twitter: «Anoche la policía interrumpió nuestro chat de grupo de la forma más espectacular».