El Día del padre es la celebración perfecta para pasar tiempo en familia. | Pexels

TW
1

Si estás leyendo esta noticia es que todavía no sabes qué hacer este domingo para celebrar el Día del Padre. Los progenitores son especiales, nos llevan, nos traen, nos educan y, sobre todo, nos dan cariño y comprensión, para este día especial el mejor regalo que le puedes hace es disfrutar de una jornada familiar. Si te has quedado sin ideas, aquí encontrarás algunos planes para celebrar el Día del Padre en Mallorca.

Comer juntos. Darse un festín siempre es un buen plan para pasar tiempo juntos y disfrutar de un agradable día en familia. Piensa en su comida favorita y, si eres un 'cocinillas', la puedes preparar, pero, sino, puedes reservar mesa en uno de los restaurantes de Mallorca. Cocina tradicional, más vanguardista o internacional, las opciones son tan variadas como los gustos.

Ir al cine. Un plan tranquilo es ir a ver juntos alguna de las películas de estreno de la cartelera. Palomitas recién hechas y deja, por ser su día, que elija la película que más le apetece ver, ya sea una comedia, una de terror o de animación pasareis una entretenida tarde juntos.

Hacer una excursión por Mallorca. Pasar un día al aire libre y pasear por la naturaleza es una opción diferente para dedicarle el día a los padres. Poneros la ropa deportiva y buscad un lugar de la Isla que todavía tengáis pendiente por visitar. Una de las excursiones más fáciles para hacer en familia y sin ninguna dificultad es la del Salt des Freu, una espectacular cascada natural que se encuentra a escasos kilómetros de Orient.

Día del padre

Llévatelo de marcha. Para los padre más marchosos hay numerosas opciones para disfrutar de una tarde-noche de música en directo y conciertos, como la Gala de Tarde de La Movida, en la que disfrutar de los mejores temas.

Salir de casa. Una alternativa es encontrar un plan de ocio en Mallorca con el que disfrutar del domingo. Música en directo, teatro, ocio familiar, mercadillos... Son algunas de las opciones que tenemos en nuestra agenda.

Ponte sentimental. Si lo que quieres es emocionarle y que suelte alguna lagrimita esta es la opción idónea. Monta un álbum con imágenes bonitas e invítale a merendar en casa, pasareis una tarde tranquila y llena de recuerdos.