El artista Abel Azcona remueve las redes tras tatuarse el lema de Trump en el ano

| | Pamplona |

Valorar:
preload
El artista navarro, durante su 'performance' crítica con Trump.

El artista navarro, durante su 'performance' crítica con Trump.

16-03-2017 | Facebook

El artista Abel Azcona ha generado controversia por su última acción a medio camino entre la 'performance' artística y la protesta, que consistió en tatuarse el lema usado por Donald Trump en la campaña presidencial, 'Make America Great Again', en el ano.

El Correo se hace eco de que el dibujo que ahora luce el navarro en la zona perianal forma parte de una acción ejecutada en una galería de Chicago, a modo de protesta por las políticas racistas, xenófobas y misóginas del actual presidente.

A raíz de estos hechos, el diputado popular y delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés Guerra, comentó públicamente en su perfil de Facebook que «supongo que esta es una de las actitudes que hacen que Trump haya ganado las elecciones en Estados Unidos».

«Por cierto, ¿alguien sabe si este pamplonica se tatuó algo en su esfínter relativo a ETA, la Kale Borroka u otras violencias padecidas en las calles de su ciudad natal?».

La respuesta de Azcona no tardó en llegar. «¡Qué maravilla! Algo debo estar haciendo muy bien para que los perros ladren. Os estaré siempre enormemente agradecido, porque sin vosotros mis obras no valdrían ni la mitad», destaca el navarro, antes de calificar de «facha» a De Andrés, y mencionar que el 'post' del político había sido comentado por muchos sus «acólitos exacerbados. Una maravilla. Gracias, gracias, gracias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ANTONIO FORMENTERA
Hace más de 2 años

No tendría ni que ser noticia. Este tio es un payaso. Y no me refiero a Trump.

Valoración:5menosmas

manu82
Hace más de 2 años

Sobran comentarios, la patética imagen nos describe a este "artista"

Valoración:5menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

Del más alto grado de mediocridad al más alto grado de estupidez. Pues sí, habrá muro como en Israel, Serbia, Ceuta y Melilla, Hungría, Turquía etc. Viva Trump y a la mesnada de rojos ibéricos ya se pueden tatuar en el ojete, viva Trump, podemitas NO GRACIAS.

Valoración:7menosmas

Benito Camela
Hace más de 2 años

Este es un guarro, te tendría que coger un dermatólogo americano con morenas en el orto, jajaja

Valoración:7menosmas

Salvamedelux performance
Hace más de 2 años

Seguramente se lo ha hecho en el sitio que mas debe emplear e imagino el que tiene mas visitado y por ello mejor para lucirlo, que mundo mas idiota se pretende hacer ver a las nuevas generaciones , dinero y sexo como único camino, ni un valor para el esfuerzo y la superación .

Valoración:14menosmas

Paco Gerte
Hace más de 2 años

Mira que si te salen amorranas y el médico que te atienda sea anti tatuajes...?..jajajaja, ibas a sufrir pillín. Curiosidad, si se lo tatúa será para enseñarlo, no? sino, no tiene sentido y ...a quien se lo enseñara?

Valoración:9menosmas

Ya les vale
Hace más de 2 años

¿Qué sería más correcto? ¿Culo de arte o artísta de culo?

Valoración:11menosmas

aleks
Hace más de 2 años

¿ a que no se atreve a enseñarlo en EEUU ?

Valoración:15menosmas

Nabez
Hace más de 2 años

Yo me lo tatuaría delante que tengo sitio.

Valoración:10menosmas

BURNE
Hace más de 2 años

Me da la impresión que este presunto “artista”, debe tener tres neuronas, dos de ellas enfermas y la otra de huelga. Si se tatúa esas palabras en el ano será para que la gente las pueda ver y analice su profundo mensaje, que es tan profundo que pocas personas lo podrán observar, a no ser que ponga todo su empeño en enseñarlo.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3