Smdani, el cura rapero, improvisando en Palma. | Youtube

TW
2

El espacio '#HoyEnLaRed' del informativo de Cuatro nos presentó este miércoles a smdani, alias artístico del padre Daniel Pajuelo, un sacerdote que además de impartir clases en un colegio de Madrid, es 'youtuber' y rapea en un vídeo con la Seu de Mallorca de fondo.

Tiene miles de seguidores en redes sociales; no en vano es experto en marketing en este canal, además de ingeniero informático, filósofo y teólogo, y es uno de los propulsores de la organización iMisión, dedicada a la evangelización en internet.

También es destacable su adaptación del videojuego de construcción Minecraft y otros productos de las nuevas tecnologías como apoyos para impartir sus clases.

Ya había pasado anteriormente por la Isla, en concreto, con motivo de una fiesta solidaria de Navidad organizada por el CESAG, donde deleitó a los presentes con su arte de rapear.

Noticias relacionadas

Fue precisamente en aquella visita cuando grabó una improvisación en Palma, hablando de falsos dioses con bastante 'flow', sudadera y alzacuellos incluidos.

Los comentarios recibidos atestiguan que el capellán no lo hace nada mal. «Apartándome de la religión que profesa y de los malos/buenos comentarios, es increíble la forma en que rapea», dice alguien. «No soy creyente, tampoco muy fan del rap, pero la forma de dar el mensaje me ha gustado», apunta otro usuario.

En la misma pieza informativa de Mediaset dedicada a cuestiones virales apareció otro rapero, Snoop Dogg, convertido recientemente en el nuevo archienemigo de Donald Trump, al grabar un videoclip simulando disparar al presidente en la cabeza.

Trump respondió airado a la provocación, aunque se desconoce si alguien ha informado al presidente de la última idea del artista Abel Azcona, que lo pone a él en el punto de mira.