Vídeo Viral

Filma a su esposa a la salida de un motel con su amante y lo denuncia en las redes

| Quito |

Valorar:

14-03-2017

Un marido con la mosca detrás de la oreja venía sospechando que su esposa le era infiel. Confirmó lo que se temía al ver a la mujer montada en un coche con quien, supuestamente, era su amante, abandonando un motel en Quito, Ecuador, en el que, también supuestamente, habían pasado algunas horas juntos.

Ante la escena, el marido decide grabarlo todo con el móvil, para posteriormente, compartirlo en las redes sociales, donde se ha viralizado.

La mujer es grabada con cara de circunstancia junto a su acompañante, quien tampoco opone una gran resistencia a ser filmado, mientras el marido, dolido en su orgullo, les dedica diversos insultos, ante la mirada atónita de los transeúntes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mojama
Hace un año

En españa manda la injusticia en vez de la justicia.

Valoración:1menosmas

rafael
Hace un año

Bien por el marido, con un par. Pero ni se te ocurriese hacer esto en España o te vas detenido por violencia de género, ni lo dudes.

Valoración:4menosmas

Sergio
Hace un año

Esto pasa a diario, es de lo más habitual, lo que pasa es que la mayoria de veces el o la perjudicada es el ultimo en enterarse. Me hace gracia escuchar algún conocido criticar o reirse porque tal o a cual es cornudo cuando todos los colegas sabemos que a el le están pegando hace meses. Cuidadin de reirse que de esto nadie está a salvo, y más ahora que nunca con todo el tema de las redes sociales y la vida que ha cambiado.

Valoración:1menosmas

chistaco
Hace un año

La llaman la bicicleta...

Muchos diran ¿porque la bicicleta?- por que la puede montar todo el mundo.

Valoración:-4menosmas

Con un par de...
Hace un año

Ojo con poner los cuernos que a la Próxima será la BBC.

Valoración:1menosmas

javier roman
Hace un año

yo creo que la intencion del marido es el escrache a los 2 amantes,quizas el caballero que atiende a su esposa es casado tambien,pero el tio lo hizo bien,aparte no sabemos al menos yo como son las leyes por ahi,quizas la deje sin un duro o sin custodia de hijos,a saber

Valoración:3menosmas

skunk#1
Hace un año

@NolonTiendo Aquí la que humilla a su marido poniéndole los cuernos y la que no ha sido lo suficientemente valiente como para dejarlo es ella, no él.

Valoración:8menosmas

samoixanegre
Hace un año

El mejor juzgado, la colección de conocidos que ya le han visto, y en el juzgado de verdad ya veremos si le meten mano a él por hacer de periodista sin carnet, cuidado maridito, eso te ha salido bien...

Valoración:-10menosmas

@verborrea
Hace un año

cuidadito con las de aqui, osea las españolas que nosotras no picamos, mordemos a los que son como tu.

Valoración:-24menosmas

Ciutadá
Hace un año

¿Me han censurado un comentario, sin más? Después de haberse publicado ha venido el censor, increíble cual hombrecillo del régimen que otrora censuraba lo que molestaba al caudillo y sus secuaces.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2