Barcelona

Besos contra la violencia homofóbica

| | Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen del beso que el programa de Mònica Terribas ha compartido en las redes sociales.

Imagen del beso que el programa de Mònica Terribas ha compartido en las redes sociales.

13-03-2017 | El matí de Catalunya Ràdio (Twitter)

«Que cadascú es faci els petons que vulgui i on vulgui, que cadascú s'estimi on vulgui i on li sembli». Con estas palabras ha iniciado este lunes la periodista Mònica Terribas su espacio matinal diario en la radio autonómica catalana, en solidaridad con los jóvenes agredidos este pasado fin de semana en Berga (Barcelona) por darse un beso.

Acto seguido, Terribas ha besado a una colaboradora, pidiendo después que todos los oyentes hicieran el mismo gesto para dedicárselo a los agresores de los chicos homosexuales. «Que cap salvatge aturi un petó», sentenciaba.

Más tarde, en 'El matí de Catalunya Ràdio' han entrevistado a Andy Aguilar, una de las víctimas de la paliza, quien contó como «perdimos el conocimiento a raíz de los golpes. Era la primera vez que nos agredían». «Nos duele todo y estamos intentando pasar el trance», comentó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquim de badalona
Hace un año

una cosa es que los insulten que no está bien pero que se llegue a la agresión eso es inadmisible. se ha perdido el oremus.

Valoración:menosmas

Diana
Hace un año

¿Es necesario usar una fotografía con menores de edad para esta "campaña"?

Valoración:2menosmas

@y si
Hace un año

'''y si'''' si te sents reprimit per alguna cosa o tens falta de carinyo a sa teva vida millor ves a un altra tipus de pàgina, o ves a un psicòleg que ajudi a desbloquejar-te sentimentalment i a no veuràs coses rares a on només hi ha afecte

Valoración:1menosmas

y si...
Hace un año

Y si a la gente le diera por ir morreando a gatos y perros...¿lo veriais bien?¿lo considerariais maltrato animal? Uffff que pesadez con hacernos ver natural los morreos con lengua entre personas del mismo sexo...y hacernoslo ver hasta en la sopa!!!! No a las agresiones...pero por favor estas cositas...en privado.

Valoración:-3menosmas

Bóllez
Hace un año

Que buena iniciativa. No tendréis por ahí un beso entre Scarlett Johansson y Jessica Alba.

Valoración:2menosmas

aMalena
Hace un año

Me parece que no ha entendido nada, Agualuz critica el exhibicionismo que sobra, todos sabemos lo que tenemos pero no deja de ser de mal gusto la politización interesada y ganas de salir en la foto. Serás lo que quieras pero el amor es algo más que esta exhibición.

Valoración:7menosmas

smith
Hace un año

Por la agresión al militar también van a hacer algún show? O como si lloviera? Populismo y del más barato..

Valoración:7menosmas

Malena
Hace un año

Para agualuz. ¿Realmente has pensado lo que has escrito? NADIE tiene derecho a agredir a nadie y muchísimo menos por algo tan bonito como un beso. Jamás se ha criticado o visto mal que una pareja heterosexual se de un beso en público. ¿Porque si se puede criticar, insultar, agredir y todas esas barrabasadas si el beso no es heterosexual? Soy mujer, heterosexual, madre y mis amigos gays siempre han podido.demostrar su amor delante mía o de.mi familia. Porque el amor es AMOR. Y eso es lo que deberían aprender nuestros hijos

Valoración:3menosmas

Agualuz
Hace un año

Simplemente populismo y mal gusto, de verdad que al final Hazte Oir tendrán razón de criticar la cultura comunista o de extrema izquierda de la ideología de género.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1