Los Morancos parodian la sentencia a Urdangarin con la canción 'Despacito'

| Sevilla |

Valorar:

Vídeo de la nueva parodia de Los Morancos.

10-03-2017 | Youtube

Los Morancos han vuelto a sacarnos una sonrisa parodiando un tema de actualidad con una canción de moda. Tal y como hicieron el año pasado con la situación política del país criticando la falta de gobierno y la convocatoria de unas terceras elecciones versionando 'La Bicicleta' de Shakira y Carlos Vives, ahora han regresado con una nueva protesta.

Los sevillanos analizan de una manera muy crítica la sentencia del caso Nóos, concretamente la impuesta a Iñaki Urdangarin. La canción elegida para ello ha sido 'Despacito' de Luis Fonsi, aunque los humoristas han cambiado el estribillo por la palaba «Poquito».

En esta ocasión, Jorge Cadaval se mete en la piel de Iñaki Urdangarín mientras que su hermano César se convierte en un juez del Caso Nóos que dicta sentencia al ritmo del hit musical.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo no he visto la estúpida parodia
Hace más de 2 años

Esto es España y se nota, pan y circo algo de futbol y los españolistos todos contentos: seriedad 0, trabajo 0, fiestecida y juerga 1 mientras tanto los otros a seguir haciendo de las suyas porque siempre se mira para otro lado.

Valoración:0menosmas

ciudadano ejemplar
Hace más de 2 años

somos los mejores en humor, que triste! es lo único que nos queda!

Valoración:19menosmas

mas madera
Hace más de 2 años

NOOS, vendieron una democracia moderna y una constitucion a la que han usado como papel water,los encargados de aplicarla y en unos años hemos vuelto al mas rancio sistema feudal de la EDAD MEDIA, ENTONCES ERAN LOS MARQUESES DE LA TIERRA Y AHORA LOS DEL IBEX

Valoración:30menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

SUPREMO EL VIDEO

Valoración:44menosmas

Na Maria
Hace más de 2 años

La parodia es muy buena, lo triste es el mensaje que es la PURA REALIDAD.

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1