Un regidor de Podemos casa a un amigo disfrazado de cura

| El Puerto de Santa María |

Valorar:
Visto 1688 veces
preload
Imagen que el mismo edil publicó en las redes sociales, posando con los novios.

Imagen que el mismo edil publicó en las redes sociales, posando con los novios.

06-03-2017 | Facebook

El regidor de Podemos en El Puerto de Santa María (Cádiz), Javier Botella, ha causado comentarios y reacciones al casar a una pareja de amigos en el consistorio portuense ataviado con un disfraz de cura y una bufanda del Barcelona.

Inmerso de lleno en los carnavales, Botella admite que una de las «labores mas simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles».

En su perfil de Facebook, el edil compartió diversas escenas del enlace, recordando anécdotas personales y agradeciendo al novio «dejarme coger a tu niña en brazos cuando no tenía ni 24 horas, por estar siempre ahí y por dejar que te case,... en carnaval y con estas pintas».

Como era de esperar, algunas opiniones de conciudadanos manifestaron que el disfraz de capellán no era el más idóneo para celebrar un enlace civil.

Sin embargo, lejos de amilanarse, el regidor de Podemos comentó con sorna que «el año pasado me disfrace de princesa Leia y nadie del imperio galáctico se ofendió».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

carlos
Hace un año

La novia ya tiene motivos para cuando llegue el consabido divorcio, aludir a que el matrimonio fue con un Parrot, perdón, parroco

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "Jaume". Lo siento pero no me cabía. Dios es amor. Es lo único que cuenta para mi. En mis comentarios sobre curas, obispos, chanzas de carnavales, el Papa o demás temas relacionados, si se ha fijado usted de verdad, habrá advertido lo siguiente: Defiendo SIEMPRE a Dios, al derecho de cualquier hombre a defender a Dios, a Alá, a Jehová, a Cristo o a Buda. Lo que ataco son las religiones como arma que usan muchos hombres para someter a otros. ¿Quién se ha creido cualquier sacerdote, imán o chamán para PODER hacer de intermediario entre ellos y los demás hombres? ¿Por que se arrogan ese derecho? Contra eso yo me rebelo. Insisto, VIVA DIOS y abajo las religiones. Que el buen dia lo tengamos todos.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "Jaume". Para dialogar es importante ENTENDER lo que dice el otro. Usted, vistas sus inexactitudes, no lo hace. En ningún lado digo que sea usted del PP o del PSOE. Solo aclaro que, esos dos, son los pilares de la calamitosa situación de España. Lo que sí afirmo, es que es usted un conservador lo cual, sin ser para nada algo negativo, si representa su forma de pensar. Y sí, considero un insulto el insulto en sí mismo, gratuito, por el solo placer de ofender. Lo que no es un insulto es defenderse de la Iglesia cuando ATACA a todo lo que no le gusta: matrimonio entre personas del mismo sexo, aborto, ataque a todo lo que no sea una familia "tradicional" y, sobre todo eso, y exceptuando al Papa Francisco, los muchos palos en las ruedas de la pederastia en el seno de la Iglesia. De verdad, ¿de parte de quien se pondría Cristo? ¿De un cocejal deisfrazado, de un drag bailando o de un cura abusandoi de un niño? Creame, su vista es la que necesita que el señor le eche una mano.

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace un año

Estimado Sa Calobra: Ante todo lamento decirle que yerra Vd. en lo fundamental porque no soy ni del PSOE ni del PP. Además, si Vd. no considera un insulto mofarse como se mofa constantemente podemos de los católicos, bien sea disfrazando a un concejal de cura, católico claro, o crucificando a un travestido disfrazado de virgen Maria ¡Que Dios le conserve la vista!. Y, por otra parte, "dime de que presumes y te diré de lo que careces". Que pase un buen día.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "Jaume". Por cierto, entiendo que rabie usted tanto. Acostumbrado a ver a la gente sólo cuando mira hacia abajo y ve lo que pisa. Ahora, y en este diario de editorial conservadora, de vez en cuando (demasiados comentarios no los ponen o los borran después) tiene que leer a gente como yo. No soy de Podemos pero, sí tiene mis simpatías. Soy de cualquiera que vaya contra el régimen establecido por PP y PSOE, es decir, aquella cosa denominada transición que fue necesaria pero hace ya años que está OBSOLETA. Sólo medran los corruptos.

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Para "Jaume". Tal vez a alguno de los elementos más "conservadores", profesionales de la mala educación, le haya repondido duramente en alguna de las muchísimas noticias en elas que he comentado. Por supuesto en defensa propia. Pero, ¿a usted? Su intento de difamación se queda en un mini conato. Le reto a que ponga algún comentario mío en que yo le insulte. Un consejo, no pierda el tiempo buscando porque NO EXISTE. Y ya sabe como se llama a quien falta a la verdad ¿no? Eso es, señor. Usted mismo se retrata.

Valoración:-2menosmas

Jaume
Hace un año

A Sa Calobra: Mira quien habla de insultar y de carnavales. Pero si los reyes del insulto sois vosotros con vuestras patéticas fantasmadas, con perdón para los fantasmas. Pérmíteme querido o querida Sa Calobra que os lance el insulto que me había guardado; dais pena

Valoración:2menosmas

@Alucinado
Hace un año

¿Por que tienes que decidir tu de que se ha de disfrazar la gente?Llevan años infinitos disfrazandose de curas, monjas, obispos, arabes, piratas, brasileñas,etc .... el grupo "Los Inhumanos"salian a escena un monton de cantantes disfrazados de frailes...y a ti te molesta que un tio se disfrace de cura...!!!Ah, que es de Podemos, entonces la cosa cambia...se te ve de que pie calzas, tio, demasiado!

Valoración:-12menosmas

Biel
Hace un año

Tot dins de la seva patètica línia de cridar l'atenció i xupar mitjans de comunicació. Quin panorama!

Valoración:9menosmas

MARIO
Hace un año

QUE PENA..DECADENCIA,FALTA DE RESPETO....LA POBRE ESPAÑA ESPERPENTICA...ESPERO QUE EN UN FUTURO VENGAN GENTES Y TIEMPOS MEJORES...ASI SEA

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5