El centro de la campaña es un videoclip que muestra a una niña enferma de cáncer en su cama del hospital, que aprovecha que su madre se ausenta a tomar un café para «colarse» en un videojuego y convertirse en la protagonista. | Youtube

TW
0

La Fundación Juegaterapia ha lanzado la campaña «Resistiré», con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer de este pasado miércoles, en la que anima a todos a «cantar con nosotros» la famosa canción del Dúo Dinámico para «ganar por KO» a la enfermedad.

El centro de la campaña es un videoclip que muestra a una niña enferma de cáncer en su cama del hospital, que aprovecha que su madre se ausenta a tomar un café para «colarse» en un videojuego y convertirse en la protagonista.

Noticias relacionadas

Sola, acompañada de otros niños o de personal sanitario, la niña planta cara al cáncer con sus guantes de boxeo mientras canta una versión de la canción del Dúo Dinámico.

La Fundación Juegaterapia recuerda que todos los días del año, «necesitamos la ayuda de todos para hacer a estos niños mucho más fuertes», «para ayudarles a pelear y a vencer al miedo».

Y hace un llamamiento a «gritar todos juntos ¡Prepárate, cáncer, te vamos a ganar por KO!»