Las niñas que forman el grupo de baile Shameless consiguieron ganar el primer premio en el concurso de Inca ‘Noche de Talentos’.

TW
12

Son seis, son de Inca, tienen entre ocho y seis años, bailan como los ángeles y esta noche actuarán en el programa Got Talent que emite la cadena nacional Tele 5.

Aunque Martina Femenias, Victoria Osuna, Aina Herreros, Catalina Ramis, Aina Reus y una sexta niña –cuya madre no quiere que se la identifique– ensayan juntas desde hace solo diez meses bajo la dirección de la profesora de baile Claudia de Ves, ya consiguieron llegar a lo más alto en su ciudad el pasado verano. Durante las fiestas patronales de Sant Abdó i Sant Senén de Inca, el grupo que se hace llamar Shameless participó en el concurso veraniego Noche de Talentos y quedaron las primeras clasificadas.

«Después de esa noche, un abuelo propuso enviar un vídeo de la actuación al programa Got Talent y decidimos mandarlo. Nos llamaron para hacer un casting y ahora están en las audiciones. Mañana por la noche -por este sábado- saldrán en el programa», cuenta una de las madres. Será a las 22 horas.