Muere a los 80 años la viuda de Manolo Escobar

| Benidorm |

Valorar:
preload
En la imagen, Anita Marx, viuda de Manolo Escobar, junto a su hija Vanesa en el funeral del cantante.

En la imagen, Anita Marx, viuda de Manolo Escobar, junto a su hija Vanesa en el funeral del cantante.

02-01-2017 | Europa Press

La viuda del cantante Manolo Escobar, Anita Marx Schiffer, ha fallecido en Benidorm (Alicante) a los 80 años de edad a causa de una parada renal, y está previsto que sea incinerada.

El representante del fallecido Manolo Escobar, Gabriel García, ha explicado que la muerte se produjo el pasado domingo sobre las 19.30 horas tras una temporada con diversas complicaciones de salud.

El cuerpo sin vida de Anita Marx se encuentra en el tanatorio comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, y a las 20 horas está prevista una misa de cuerpo presente, previa a la incineración.

Anita Marx se casó en diciembre de 1959 con Manuel García Escobar, seis meses después de que ambos se conocieran en Playa de Aro, y en 1977 adoptaron una niña, Vanesa, a quien el popular cantante ha dedicado algunos de sus famosos temas.

Era viuda desde que el 24 de octubre de 2013 Manolo Escobar falleciera a causa de un cáncer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isabel de ibiza
Hace más de 2 años

Hola Vanessa guapa ,siento mucho la pérdida de tu mamá ,tu eres una gran hija tuviste unos buenos mimbres para hacer una buena cesta eres una niña adorablel ,tuviste unos grandes muy grandes padres ,ellos juntitos desde el cielo os cuidaran a toda la familia de todo mal, besos bonita te quiero guapa

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1