Manuel Carrasco regalará los derechos de la canción dedicada a su hijo a lucha contra el cáncer

| Huelva, España |

Valorar:

Los derechos generados por la canción 'Desde aquí del otro lado', de Manuel Carrasco, se destinarán a la lucha contra el cáncer.

24-12-2016 | Youtube

El cantante onubense Manuel Carrasco ha comunicado que regalará todos los derechos generados por la canción Desde aquí del otro lado, que dedica a su futuro hijo, a la lucha contra el cáncer.

El actual líder de ventas en España ha señalado en sus redes sociales que todos los derechos que genere la venta de esta canción se cederán a la Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (FSEHOP) y ha animado a sus seguidores a descargarla en todas las plataformas digitales en las que está a la venta.

Un gesto con el que quiere celebrar el éxito de este tema, editado hace una semana, con el que quiso comunicar de forma oficial a sus seguidores que espera a su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón.

La canción explica los sentimientos del cantante al enterarse de que iba a ser padre, con estrofas como «Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pagamosnosotros
Hace más de 2 años

No, Sr. Carrasco, sea lo que sea lo que usted cante, usted no regala nada a nadie. Lo hacemos todos los que compramos un equipo de música, un coche nuevo con "radio-cd", un triste paquete de cds para guardar nuestros propios archivos aunque no sean de música. Usted, como muchos otros, es un artista-funcionario que cobra tanto si alguien escucha su canción como si no.

Valoración:-2menosmas

Antihéroe
Hace más de 2 años

no creo en la ética de estos héroes que van por la vida anunciando sus heroicos gestos. Si te apetece favorecer algo o alguien mejor no lo digas. Hazlo y vive en paz.

Valoración:-2menosmas

Stop
Hace más de 2 años

Bien hecho, ... y buena canción

Valoración:6menosmas

cuesta arriba
Hace más de 2 años

seguramente es mucho mas conocido que ud,,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1