En el vídeo, Victoria Maldi nos explica como debemos utilizar la app de Karma Klub para ayudar a diferentes asociaciones, entre ellas a Aspanob. | YouTube

TW
1

Este martes se celebra el Día Nacional del Niño con Cáncer y Karma Klub ha aprovechado la ocasión para reunir a la periodista Victoria Maldi con los representantes de la ONG Aspanob Niños con Cáncer.

Victoria Maldi ha protagonizado el vídeo promocional para la concienciación y difusión de la labor de Aspanob y promover el uso de la app, mediante la cual se pueden hacer donaciones a Aspanob.

Las otras protagonistas han sido dos niñas afectadas por la enfermedad que también han participado en el vídeo. La historia transcurre en la tienda de regalos La Insular, donde la periodista va a comprar un regalo y las dos niñas le ayudan a elegir. Victoria Maldi usa la aplicación de Karma Klub para obtener un 30% de descuento y comparte el descuento con Aspanob Baleares. Finalmente, las niñas dan las gracias a Victoria Maldi por su apoyo y le regalan las pulseras de Aspanob.

¿Cómo funciona Karma Klub?

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en el App Store o Play Store y está disponible tanto en Android como en IOS en tres idiomas diferentes: español, catalán e inglés. Al registrarte puedes empezar a utilizar la aplicación en los locales y para obtener el descuento sólo tienes que pulsar «USAR». A continuación, el establecimiento te valida la promoción introduciendo un código y finalmente te aparece una pantalla para hacer la donación voluntaria y elegir la ONG.