Mr Gran Bomba habla de sus supuestas 'bromas' en un montaje en el que aparece insultando a otras personas a las que graba en vídeo. | Twitter

TW
19

El periodista sevillano Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) ha ahondado en el fenómeno viral conocido como 'cara anchoa', tras el vídeo publicado por el 'youtuber' que denunciaba haber recibido una agresión por parte de un repartidor, y ha constatado como el mismo Mr Gran Bomba reconoce que «me juego la cara en la calle».

Con un montaje audiovisual compartido en Twitter en el que se recogen otras «bromas» con cámara oculta del mismo personaje, basadas en el mismo 'modus operandi' –salir a la calle y llamarle a un desconocido «papanata» o «pringado»–, el reportero retrata los comportamientos de este joven.

Noticias relacionadas

Además, el propio 'youtuber' aparece hablando en lo que aparentemente es una conversación informal. En ella admite jugarse «la cara en la calle». «No es como las personas que están en casa y 'blabla', no. Sal a la calle y juégate una hostia», afirma.

Por su parte, Garrido compartió en su momento otros documentos en la red social referidos a este caso, también calificados como supuestas 'bromas'. Entre ellos destaca uno que refleja un «trato absolutamente denigrante a mujeres» en una parada de autobús.