El 'youtuber' del 'cara anchoa' reconoce que «me juego la cara en la calle»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Mr Gran Bomba habla de sus supuestas 'bromas' en un montaje en el que aparece insultando a otras personas a las que graba en vídeo.

14-12-2016 | Twitter

El periodista sevillano Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) ha ahondado en el fenómeno viral conocido como 'cara anchoa', tras el vídeo publicado por el 'youtuber' que denunciaba haber recibido una agresión por parte de un repartidor, y ha constatado como el mismo Mr Gran Bomba reconoce que «me juego la cara en la calle».

Con un montaje audiovisual compartido en Twitter en el que se recogen otras «bromas» con cámara oculta del mismo personaje, basadas en el mismo 'modus operandi' –salir a la calle y llamarle a un desconocido «papanata» o «pringado»–, el reportero retrata los comportamientos de este joven.

Además, el propio 'youtuber' aparece hablando en lo que aparentemente es una conversación informal. En ella admite jugarse «la cara en la calle». «No es como las personas que están en casa y 'blabla', no. Sal a la calle y juégate una hostia», afirma.

Por su parte, Garrido compartió en su momento otros documentos en la red social referidos a este caso, también calificados como supuestas 'bromas'. Entre ellos destaca uno que refleja un «trato absolutamente denigrante a mujeres» en una parada de autobús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace más de 3 años

Si usamos el término “españolisto” entonces para mi el lo representa sin duda, son personajes como estos los que hacen de nuestro país a diario un pais del tercermundo al sur de Europa. Ratero, egoista, chula, prepotente, fanfarrón y con poca inteligencia para lo bueno. Para lo malo si, porque los clicks en youtube le dan dinero..para lo bueno no porque si no asumiria que el bofetón se lo merecio y donaria los ingresos de este video a una obra social por ejemplo. No se puede ir por la vida agrediendo a las personas verbalmente, cosa que hace insultando, vacilando y riendose de las personas para que luego despues de recibir el tortazo que se merece encima quiere denunciar por agresión. ¿Que tipo de ejemplo es este tio para todos los niñatos en la calle?

Valoración:5menosmas

Zaska
Hace más de 3 años

No sé si es un montaje, pero si te haces un selfie con la cámara de delante y te fijas las cosas cambian de sitio. Todo un misterio.

Valoración:-1menosmas

preso
Hace más de 3 años

No el poden tancar a sa preso, per torpe, a n'es "youtuber" es clar, "youtuber", com si fos una profesio.

Valoración:5menosmas

pos si
Hace más de 3 años

I jo que me pensaba que no hi podia haber ningu mes beneit que en JM.

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace más de 3 años

Este tio es tonto però tonto con ganas , vete a ver si encuentras un trabajo y aprovechas el tiempo ,alomejor te contratan de payaso en un circo.

Valoración:11menosmas

Toni
Hace más de 3 años

a ver si te atreves a decirme algo a mi o a un portero de discoteca..........xulito de pacotilla listillo. PONTE A TRABAJAR....................

Valoración:4menosmas

Miquelet69
Hace más de 3 años

Yo no creo ni que haya sido un montaje ni que le haya puesto así la cara, puede haber cogido la foto de internet o estar mostrada del revés, y muy pocas se ha llevado yendo así por la vida. Que daño ha hecho retirar la mili para algunos casos.

Valoración:18menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Te llenaran la cara de aplausos

Valoración:15menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

De profesión ; chulito pijo progre de papa y mamaíta.

Valoración:9menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Una bromita propia de un adolescente de 12 años, igual que la edad mental de este personaje, me gustaría saber el perfil de sus seguidores en las redes y que tanto lo alimentan para seguir con sus bromitas de adolescente iniciado, no creo que ninguno llegue a la mayoría de edad.

Hay que ser tonto para creerse que este tipo de bromitas pesadas y de mal gusto le puedan hacer gracia a alguien con un mínimo de sentido común. Este tipo por lo menos ya tendrá manchado su perfil en las redes de por vida.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2