La prueba consiste en demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. | Joan Torres

TW
1

El extenista Carlos Moyá y la actriz y cantante Carolina Cerezuela participan en el triatlón de regalos que organiza El Corte Inglés a nivel estatal y que tiene una vertiente solidaria.

La representante de Baleares en participar en la prueba, que consiste en demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños, es la docente María dels Àngels Pujol, mallorquina de 52 años, que competirá con participantes de otras 16 comunidades por el premio de 5.000 euros.

El desafío tendrá lugar el 30 de noviembre en Madrid y en él, los participantes «pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos», explican desde la compañía en un comunicado.

Moyá se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todos los artículos que el deportista incorpore a su carrito, los donará El Corte Inglés a AEA SOLIDARIA y a unoentrecienmil.

Cerezuela, por su parte, actuará como presentadora de esta prueba y retransmitirá en directo, la evolución de la misma. Además interpretará en directo algunos de los temas de su último disco.