Todo por Justin Bieber

| Palma |

Valorar:
preload
Óscar y Daniela contentos mostrando un póster de Justin Bieber.

Óscar y Daniela contentos mostrando un póster de Justin Bieber.

22-11-2016 | Julián Aguirre

Daniela Blasco y Óscar Díaz, alumnos de primero de ESO del King Richard, de Portals Nous, y segundo de ESO del IES de Calvià, respectivamente, son bailarines del grupo Kidz on the block, que quedó hace unos meses en sexta posición en el campeonato del mundo de baile, el World of Dance (WOD), que se celebró en Los Ángeles y en el que participaron 85 países. Estos alumnos de Sebas Linares, quien recientemente ha abierto la escuela de baile Empire of dreams, han sido seleccionados, entre miles de niños-bailarines de todo el país que se presentaron al casting, para bailar este miércoles en Madrid con el ídolo juvenil del momento, Justin Bieber.

Para ellos ha sido el premio al esfuerzo y a la constancia por querer ser cada día mejores. «Estamos todos tan contentos que los padres corremos con los gastos del viaje y estancia en Madrid, pues estar allí, bailando con Justin, bien vale ese esfuerzo, aparte de que se lo merecen», comenta la madre de Daniela. Por su parte, la madre de Óscar añade que «no solo hemos pagado el viaje y la estancia, sino que también les hemos tenido que comprar ropa nueva para que la estrenen sobre el escenario».

Sebas Linares explica que el casting se hizo a través de un vídeo que mandaron de todo el grupo bailando el tema que pedían. Los contactos mantenidos entre la organización y los bailarines han sido siempre a través de correo electrónico, sin intercambiar ninguna palabra. Pese a ello, «ha funcionado», explica Sebas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carolina
Hace más de 2 años

El comportamiento de Justin Bieber , efectivamente podría ser reprochable y corregirse en muchas ocasiones, pero hay que valorar la oportunidad que estos niños tienen para demostrar delante de tantísima gente el esfuerzo y la superación de cada día. Esas horas interminables de entreno de niños, profesores y padres que están allí apoyándoles para que puedan cumplir su sueño!!!... Pues solo por ese motivo, Gracias Sr, Bieber por darles esa oportunidad!!!

Valoración:2menosmas

...
Hace más de 2 años

Se puede ver así o se puede ver como que unos padres están pagando para que sus hijos hagan lo que les llena en esta vida e incluso pensando en que esta oportunidad les puede abrir muchas puertas. Eso sí, tienen que enseñarles a que valoren su trabajo y arte y que su tiempo vale dinero. Igualmente chapó por los padres que están luchando porque sus hijos cumplan sus sueños.

Valoración:4menosmas

Marcelino Panyvino
Hace más de 2 años

Explotación infantil. Encima tienen que pagar para trabajar...

Valoración:-3menosmas

???
Hace más de 2 años

Y ese niñato Bieber merece tanto como q los padres se sientan tan orgullosos de pagar el viaje y tener que comprar ropa nueva... vaya afirmaciones tan reconfortantes y enriquecedoras en este artículo... Bieber ganara millones y estos niños han de pagar su viaje... Si quiere bailarines q pague lo que valen!

Valoración:7menosmas

...
Hace más de 2 años

Justin Bieber propina un puñetazo a un fan a la entrada de su concierto en Barcelona, vaya jefe tienen pobres... Igualmente me alegro por ellos ya que van a poder disfrutar de hacer lo que les gusta a lo grande.

Valoración:4menosmas

rimel
Hace más de 2 años

Menuda referencia para la juventud

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1