Un faisán se ha convertido en la atracción estrella de un safari chino después de que los visitantes hayan dicho que sus plumas de color amarillo se parecen al famoso flequillo rubio del recién electo presidente estadounidense Donald Trump. | R.D

TW
11

Un faisán se ha convertido en la atracción estrella de un safari chino después de que los visitantes hayan dicho que sus plumas de color amarillo se parecen al famoso flequillo rubio del recién electo presidente estadounidense Donald Trump.

La imagen de un niño de cinco años de edad junto al faisán dorado, llamado "Little Red", se difundió esta semana después de que un periodista de la ciudad oriental china de Hangzhou señalase la "sorprendente similitud" entre el macho y Trump, informó el diario chino People's Daily.

El parecido no se detiene en las plumas, ha señalado Gao Hongqiang, persona del parque encargado de alimentar al ave.

"Después de comparar con las fotos hemos encontrado que no sólo sus peinados son iguales, las expresiones de sus ojos 'son bastante similares", ha dicho Gao a Reuters.

Los visitantes del parque también han señalado haber visto la similitud. "Creo que es muy hermoso el faisán y el peinado de Trump me vino a la mente cuando lo vi por primera vez", afirma Jin Huofeng, de 34 años. "Me pregunto si los estilistas de Trump se inspiraron en el faisán dorado".