VIPS abre sus puertas en FAN Mallorca Shopping con un local para 158 comensales. | VIPS

TW

VIPS, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, compañía multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y el comercio en España, ha inaugurado este viernes su único restaurante en Baleares, ubicado en FAN Mallorca Shopping. Con esta apertura, VIPS cuenta ya con 116 restaurantes en toda España entre sus marcas VIPS y VIPS Smart, 84 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

Con una inversión aproximada de 570.000?, el nuevo VIPS dispone de una gran superficie de 356 metros cuadrados en sala y una capacidad para acoger a un total de 158 comensales. Esta apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

Con esta inauguración, el restaurante VIPS lleva a Mallorca su propuesta 'Muy abierto', que subraya los atributos diferenciales que le caracterizan: una marca para todas las edades y gustos, con una carta que incluye desde platos de tendencia para cuidarse como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality, hasta clásicos de la marca como sus famosas tortitas y batidos, o sus nuevas hamburguesas 'Premium'. Todo ello en un amplio horario ininterrumpido para poder disfrutar de la experiencia VIPS durante todo el día, desde los desayunos a primera hora hasta cenas tardías.

Además, VIPS cuenta con un amplio menú del día que se renueva cada semana y un menú infantil desde 7,95 euros, y dispone de una carta sin gluten apta para celiacos certificada por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

VIPS

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil
Los clientes del nuevo VIPS de Mallorca podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector. Unas ventajas disponibles en todos los establecimientos de Grupo Vips, como el nuevo Starbucks de FAN Mallorca Shopping, el Ginos del C.C. Festival Park así como el resto de restaurantes de Grupo Vips en toda España y de todas sus marcas: VIPS, Ginos, Starbucks, Fridays, The Wok, Rugantino Casa Tua y Lucca.

Todas las ventajas de Club VIPS se pueden también disfrutar a través de su innovadora APP, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android. Diseñada para poder aprovechar Club VIPS de una manera más sencilla y cómoda, ofrece además servicios exclusivos como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis con un solo clic en más de 350 restaurantes, el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas, o la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida.

Apuesta por la franquicia
Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. Con una experiencia de más de 45 años, Grupo Vips es la empresa de referencia en el sector de la hostelería en España y opera más de 350 establecimientos. El proyecto de desarrollo con franquiciados sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 52 establecimientos: 14 VIPS, 18 VIPS Smart y 20 GINOS.

VIPS se encuentra en FAN Mallorca Shopping (Carrer del Rosell, s/n) y está abierto de lunes a jueves de 9:00 a 23:00, viernes y sábados de 9:00 a 01:00 y domingos de 12:00 a 23:00.

VIPS

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service VIPS Smart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año. La tienda VIPS es un espacio adicional a la cafetería-restaurante VIPS donde se puede comprar la prensa nacional e internacional, los últimos libros, discos y películas, productos variados de alimentación y regalos para todos los gustos. El amplio horario de las tiendas VIPS, abiertas los 365 días del año, es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo libre. Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 116 restaurantes (95 VIPS y 21 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración y comercio en nuestro país.

VIPS

Asimismo, VIPS es proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y colabora con el proyecto Universo Mujer, programa integral liderado por FEB en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.

Acerca de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPS Smart, GINOS, The Wok, Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra, a las que próximamente se incorporará Wagamama. Además, el Grupo cuenta con una fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar, BSF. La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios.

También posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, Club VIPS, con más de 1.000.000 socios en toda España y cuya App, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 450.000 descargas. Grupo Vips es una compañía de capital privado fundada en 1969. El accionariado de Grupo Vips está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital. Grupo Vips da empleo a más de 9.300 personas y cerró el ejercicio 2015 con 377,6 millones de euros de facturación.