Encuentra un ratón muerto en un vestido de Zara

| Madrid |

Valorar:
preload
En la imagen, se puede observar la patita del roedor saliendo del dobladillo del vestido de Zara.

En la imagen, se puede observar la patita del roedor saliendo del dobladillo del vestido de Zara.

15-11-2016

Una joven de 24 años compró dos vestidos en un Zara de Greenwich, USA. Cuando se puso uno de los vestidos, notó que algo extraño había en el forro del vestido, resultó ser un ratón muerto.

Según informa Antena3, la joven sentía «un olor raro» y notó que algo le rozaba la pierna. La chica, al principio, creía que era un hilo que colgaba, así que decidió ir a quitárselo, pero al momento se percató de que no era un hilo, sino la pata del roedor que sobresalía de dentro del dobladillo del vestido.

La joven americana ha interpuesto una demanda contra la marca española por daños emocionales y por la erupción que padeció más tarde, provocada por enfermedades típicas de roedores.

Zara USA ha dicho que está investigando las causas de lo sucedido y que sigue una estricta inspección de higiene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ratoncito Perez
Hace más de 2 años

Suerte que estaba muerto,Si llega a estar vivo igual le roe el c...!

Valoración:menosmas

Paco
Hace más de 2 años

La ratita presumida se viste en Zara.

Valoración:6menosmas

Trekka
Hace más de 2 años

Para Cati Ferrer: ¿a qué se debe esa animadversión hacia los animalistas? Si las personas respetáramos más a los animales, no tengo la menor duda que respetaríamos más a las personas. Si no le tienes el menor aprecio a un animal inferior, ¿que respeto le vas a tener a un igual? Y más si ese igual es de un país donde no se respetan los DDHH, y más si esa persona no tiene estudios, y más si esa persona es mujer, y más si esa persona pertenece a una clase social baja. Le recomiendo hacer el siguiente ejercicio: cuando camine mire al suelo y evite pisar cualquier insecto, tomará conciencia de la vida y cambiará su forma de ver a las personas. Las respetará mucho más, que falta hace.

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

Algun trabajador explotado pidiendo auxilio

Valoración:10menosmas

rafael
Hace más de 2 años

Prácticamente toda la ropa de esas pijas "selectas marcas" se hace y tiñe en países de Asia, siendo quienes las hacen, curten y tiñen semiesclavos trabajando en condiciones infrahumanas e insalubres por una miseria que apenas les llega ni para comer y expuestos a un montón de enfermedades y peligros de todo tipo (no hace mucho se incendió una de esas fábricas en Bangladesh muriendo cientos de trabajadores), así es que podría ser cierto y ese "intruso" proceder de alguno de esos países.

Valoración:20menosmas

Cati Ferrer
Hace más de 2 años

Y los animalistas, ¿no hablan?

Valoración:7menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

Tuvo suerte de que no fuese un cocodrilo.

Valoración:32menosmas

pregunto
Hace más de 2 años

La demanda de la americana es, presuntamente, una forma de ganar dinero o que le tapen la boca, previo pago. ¿Qué erupción le puede provocar un ratón muerto, probablemente hacías semana?.

Además, qué culpa tiene la empresa?

Valoración:-20menosmas

paqui
Hace más de 2 años

Menos mal que no era un ratón vivo... Señores, es imposible coser un ratón y no darse cuenta...

Valoración:50menosmas

barrufet
Hace más de 2 años

Amb la quantitat de controls i de processos que pasen aquest tipus de robes (rentat, planxa, cosits...), dubto molt que se'ls hagi colat un ratolí, així que aquesta el que vol és aconseguir doblers perquè els regals de Nadal li surtin gratis.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2