M.A.M.O.N.: Latinos vs. Donald Trump es un corto de la productora uruguaya Aparato en el que imaginan un futuro apocalíptico con el ya presidente electo al mando de EEUU. | wecanfxit (Youtube)

TW
3

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU el pasado martes se puede convertir en una pesadilla para muchos inmigrantes irregulares del país si, el ya presidente electo, cumple su compromiso de deportar a quienes no regularicen su situación.

El estado de ánimo de los latinos en todo el continente fue plasmado antes de las elecciones por la productora uruguaya Aparato en un corto de 4 minutos, en el que vaticina un futuro apocalíptico en el que Trump -armado con un robot gigante- construye el muro en la frontera y deporta a los inmigrantes ilegales.

M.A.M.O.N.: Latinos vs. Donald Trump, se rodó en 5 meses con la intención de enviar un mensaje para «cambiar el mundo con nuestras armas frikis: la cinematografía, efectos visuales y el CGI».

Tras los resultados electorales del pasado 8 de noviembre, el colectivo ha pedido su máxima difusión desde sus redes sociales ahora que ha cobrado un significado inesperado. 'Compártelo si tú tampoco lo puedes creer', piden desde Facebook.