Wyatt, el bebé 'skater' que enamora a las redes

|

Valorar:

Wyatt, el bebé 'skater', demuestra una extraordinaria habilidad, sorprendente para su edad.

26-10-2016 | Facebook

Hace un tiempo aprendimos que el mundo del 'skate' no entiende de edades, gracias al abuelo patinador, la broma que preparó el programa El Hormiguero con la ayuda de Danny León, uno de los mejores 'skaters' del globo.

Ahora nos llega el vídeo de Wyatt, un bebé neozelandés de 22 meses que, entre biberón y biberón, ya se sube con sorprendente pericia a su tabla, y practica fundamentos de trucos, que muy pronto podrá poner en práctica.

Ataviado con un vistoso casco verde protector, y en ocasiones montando su monopatín agitando su chupete, el pequeño Wyatt ha cautivado a la red.

En concreto, el canal de Facebook Ride Channel ha obtenido gracias al documento, cuyo original es de una escuela de formación de jóvenes patinadores, unos 40 millones de reproducciones, más de medio millón de comparticiones y más de 60.000 comentarios, solo en Facebook y en cuestión de unos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 3 años

... exhibir a los niños para pavonearse los padres es tan viejo como el mundo... por aquí lo hacen las madres contínuamente con las funciones del cole, los disfraces de halloween y carnaval, las comuniones y demás ferias de vanidades... la diferencia con este clip es que no hacen falta cascos ni rodilleras...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1