Pablo Motos anima a Rajoy a amenazar a Merkel con el cierre de Magaluf

| Magaluf, Calvià |

Valorar:
preload
Pablo Motos y Jordi Évole en un momento del "El hormiguero"

Pablo Motos y Jordi Évole en un momento del "El hormiguero"

12-10-2016

Este pasado miércoles 'El Hormiguero' de Antena 3 invitó a divertirse al programa al periodista Jordi Évole, que este domingo vuelve a la parrilla de La Sexta con una edición de Salvados que retrata la actividad del Astral, un velero de lujo reconvertido a barco de rescate en medio del drama migratorio del Mediterráneo.

Durante la velada, además de comentar ampliamente la experiencia vital e informativa que había pasado embarcado, Pablo Motos le propuso realizar una 'Carta abierta a Mariano Rajoy'.

Tras algunas dudas de protocolo para escoger la opción más adecuada para empezar la misiva dirigida al presidente del Gobierno en funciones, Évole recordó ocurrentemente que Rajoy «se ha cargado a todo el mundo. Se ha cargado a Pedro Sánchez, a Rita Barberá, a José Manuel Soria. Es un Cholo Simeone: partido a partido».

Por su parte Motos aprovechó para desear que «cuando seas presidente, funcione», y le sugirió que plante cara a los alemanes: «o nos dan más presupuesto o cerramos Magaluf», comentó el presentador entre risas, pasando por alto que esta zona de Calvià acoge principalmente a turistas británicos y no a teutones.

Asimismo, el presentador y director de Salvados le recomendó a Rajoy: «no te dejes grabar más cuando sales a caminar por la mañana, que andas muy raro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

donpesimo
Hace más de 3 años

No comprendo...a nadie le gusta y todos lo ven.

Valoración:7menosmas

tomeeeu
Hace más de 3 años

Aqui demostra en Pablo sa seva incultura.

Valoración:6menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Reconozco que el hormiguero no es santo de mi devoción, pero me río sólo pensando que Cárdenas ha intentado hacer algo parecido y se ha quedado en el intento...

Valoración:3menosmas

Motos
Hace más de 3 años

Este Motos tiene la gracia en el culo. Barbilampiño, enano y sin gracia. Igual que los que le acompañan como el hombre de negro y el resto de zánganos. De pena.

Valoración:8menosmas

encarna
Hace más de 3 años

tengo que reírme? pensaba que era mas culto, se le da de comer al que no tiene hambre, que petardo, y por cierto Magalluf es de Mallorca ni de Alemanes ni de Ingleses, vienen de vacaciones y punto, el que piense esto es que un un petardo

Valoración:20menosmas

fugillama
Hace más de 3 años

Sr Motod tan inteligente que quiere ser Ud. antes de comentar según que cosas, convendria se documentara un poco, seamos serios de una vez, Magalluf es zona de ingleses.

Valoración:20menosmas

Victor
Hace más de 3 años

El Arenal que está en la playa de Palma, la zona "del jamón" ahí está lleno de Alemanes. Esta zona es territorio Germano. Saludos.

Valoración:14menosmas

De aquí
Hace más de 3 años

Pablo Motos, nunca me has hecho gracia. Menos todavía que un presentador quiera tener más protagonismo que sus invitados.

Valoración:28menosmas

Quantum
Hace más de 3 años

Este tío está a medio hacer. Alemanes en Magaluf ... al final sí mucho hablas, tarde o temprano la lías

Valoración:31menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Qué bonito se ve todo desde el hormiguero!!!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2