Pablo Motos y Jordi Évole en un momento del "El hormiguero"

TW
17

Este pasado miércoles 'El Hormiguero' de Antena 3 invitó a divertirse al programa al periodista Jordi Évole, que este domingo vuelve a la parrilla de La Sexta con una edición de Salvados que retrata la actividad del Astral, un velero de lujo reconvertido a barco de rescate en medio del drama migratorio del Mediterráneo.

Durante la velada, además de comentar ampliamente la experiencia vital e informativa que había pasado embarcado, Pablo Motos le propuso realizar una 'Carta abierta a Mariano Rajoy'.

Tras algunas dudas de protocolo para escoger la opción más adecuada para empezar la misiva dirigida al presidente del Gobierno en funciones, Évole recordó ocurrentemente que Rajoy «se ha cargado a todo el mundo. Se ha cargado a Pedro Sánchez, a Rita Barberá, a José Manuel Soria. Es un Cholo Simeone: partido a partido».

Por su parte Motos aprovechó para desear que «cuando seas presidente, funcione», y le sugirió que plante cara a los alemanes: «o nos dan más presupuesto o cerramos Magaluf», comentó el presentador entre risas, pasando por alto que esta zona de Calvià acoge principalmente a turistas británicos y no a teutones.

Asimismo, el presentador y director de Salvados le recomendó a Rajoy: «no te dejes grabar más cuando sales a caminar por la mañana, que andas muy raro».