Sube el consumo televisivo en España hasta las tres hora y media diarias

| Madrid |

Valorar:
preload
Implica un aumento en 23 minutos respecto al pasado mes de agosto.

Implica un aumento en 23 minutos respecto al pasado mes de agosto.

01-10-2016R.D

El consumo televisivo de los españoles se situó en el mes de septiembre en una media de 214 minutos (3 horas y 34 minutos), lo que implica un aumento en 23 minutos respecto al pasado mes de agosto, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Sin embargo, los datos de septiembre de este año implican una reducción del consumo de televisión de 12 minutos respecto al mismo mes del anterior.

En cuanto al visionado de contenidos televisivos en diferido, se ha incrementado en 1 minuto (el mismo tiempo que se redujo el pasado mes de agosto) y se sitúa en los 3 minutos de promedio diario, lo que representa el 1,4% del promedio total de consumo televisivo.

En el acumulado mensual, el 95% de la población española a partir de 4 años vio al menos un minuto de televisión durante el pasado mes y cerca de 2 millones de personas «no han sintonizado ni un solo minuto con la televisión», según el informe.

El sistema de distribución que lidera el consumo televisivo sigue siendo la TDT (78,2%) aunque baja cinco décimas. Le sigue la televisión por cable, que representa el 10,9% y sube un décima; IPTV, que representa el 7,1% y sube cuatro décimas; el satélite digital, que permanece con la misma franja. En total, la televisión de pago representa el 20,9% total del visionado televisivo en España, cinco décimas más que el pasado mes de agosto.

Además, sobre el seguimiento de los programas de televisión en Twitter, se registraron un total de 3,5 millones de mensajes en la red social sobre programas de televisión emitidos en als cadenas que monitoriza el informe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Titular
Hace más de 3 años

Sigue el consumo televisivo de los borreguitos españoles.

Valoración:7menosmas

toniterra
Hace más de 3 años

Me sorpren els 2.000.000 que no veuen TV Si no lhan vista a ca seva l hauran vista a l hotel Gent sense TV som 4 moixos

Valoración:0menosmas

belen
Hace más de 3 años

las miramos todas,, menos IB3 en catalan ni cinco minutos

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace más de 3 años

Y seguirá subiendo... Mientras sigan creciendo y reproduciéndose los zombies que saturan la autovia para ir a pasear al fan. Jajajajaj.

Valoración:8menosmas

Ferry
Hace más de 3 años

Ahora entiendo porque hay tantos borregos si comemos y vemos tele basura al final somos eso y como se han cargado todo lo natural nos tenemos q sentar delante la caja tonta para no pensar en nuestras levanta les vidas sin valor

Valoración:8menosmas

Spain is different
Hace más de 3 años

Los mas mejores, record, record!!!!

Valoración:2menosmas

motoreto
Hace más de 3 años

Horita y media de película y dos hora de publicidad... parece correcto.

Valoración:12menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

LA noticia tiene que estar mal, 3 horas y 34 minutos, espero se refiera a la semana. . . .

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1