Imagen de archivo de una fiesta de verano. | Pexels

TW
2

El inicio del mes de septiembre significa volver a la rutina y dejar atrás un maravilloso verano. Aún así, todavía quedan algunas verbenas de las que disfrutar este mes, para este primer fin de semana hay programadas seis fiestas en diferentes municipios de Mallorca.

- Banyalbufar. La verbena más concurrida tendrá lugar el viernes y participarán los grupos Maria Rosselló i els Botifarrons, La canción del verano y Val9.

- Llubí. La Plaça de Son Ramis se engalanará para celebrar la fiesta más juvenil del verano, durante la noche actuarán los grupos Aquellos Maravillosos Años, Fora de Joc y DJ Local.

- Fornalutx. En plena Serra de Tramuntana, inicia la celebración de sus fiestas patronales y será el sábado cuando se celebre la gran verbena con las actuaciones musicales de La Tinbrass Orquesta, Val9, DJ Skalas y La canción del verano.

- Cas Concos. La temática de este año es flower power y como requisito hay que acudir disfrazado lo más hippie posible. May Day, Madòna, La Vereda y DJ Santi d'es Cassino se encargarán de poner las noches musicales durante toda la noche.

- Santa Margalida. La noche del viernes, después de un espectáculo de correfocs, la nota musical la podrán Withouth String y Discovers en la Plaça de la Vila y en el Pub Es Colomer pincharán los DJ's Fideuàsessions y Ángel Jurado & Biel Castell.

- Costitx. La mejor música de los 60, 70 y 80 sonará el sábado a cargo de La Movida Band y Ses Bubotes. A partir de la medianoche los DJ's Biel Castell, Ángel Castell y Steven Chávez actuarán en la Plaça del Jardí.

- Lloseta. La fiesta empezará el sábado a las 22 horas con la actuación de Orquestra Aquarius y Orquestra GinTonic band, pero a partir de la medianoche los Quintos del 98 cogerán el relevo con mucha más marcha y La Locamotora, Ses Bubotes, Dirty Appetite & Sideways Visual Mapping by Avylk como artistas invitados.