Tony Spina, concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' | @tonyspina_89

TW
2

El popular concursante del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Tony Spina se vio envuelto en una pelea que acabó con un joven con la mandíbula rota y que tuvo que ser operado en el hospital por los golpes sufridos con un patín en la cabeza.

Tony Spina ha sido denunciado por el grupo de jóvenes envueltos en la pelea. Según recoge El Punt Avui, los agredidos declaran que el concursante de Telecinco se negó a fotografiarse con unas chicas de forma desagradable. Esto fue reprochado por los jóvenes y Spina, se dirigió a su coche e intentó atropellarlos. Entonces, se bajó del vehículo con un patín que usó para golpear a los jóvenes.

El participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mantiene otra versión y ha anunciado que también presentará una denuncia contra el grupo de jóvenes. Alega que fueron ellos los agresores y que iban «borrachos» y «drogados». Tony Spina reconoce que las chicas le pidieron una foto pero les dijo que esperaran. Entonces, el grupo de jóvenes comenzó a increparle y le tiraron al suelo. Cuando golpeaban a Spina, apareció su madre con el coche y bajó del vehículo con el patín para asustarles. Más tarde, rehusó presentar denuncia contra estos jóvenes ante los Mossos. Ahora, viendo la versión dada por la otra parte, ha decidido denunciar para aclarar lo sucedido.