Miquel Ensenyat felicita en Facebook a su marido por su tercer aniversario de boda

| Palma |

Valorar:
preload
Esta es la imagen que ha colgado Miquel Ensenyat en su perfil de Facebook.

Esta es la imagen que ha colgado Miquel Ensenyat en su perfil de Facebook.

Miquel Ensenyat (Facebook)

«Avui i a n’aquestes hores fa tres anys que n’Alberto i jo ens casarem! Després de tretze anys de compartir somnis, quimeres i les petites coses de cada dia. Estic convençut de que tornarem vells un devora s’altre, de que estarem sempre junts. Jo no podria viure en un món on ell no fos devora jo. T’estim!». Con este texto el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, felicitaba a su marido, Alberto Coego, por el tercer aniversario de boda en su perfil de Facebook.

La romántica felicitación iba acompañada de una imagen en blanco y negro de la pareja el día de su enlace matrimonial.

A raíz de esta publicación en la red social, las felicitaciones para la pareja no se han hecho esperar y son muchas las personas que han querido desearles felicidad para los años venideros.

Boda

Miquel Ensenyat, que por aquel entonces era alcalde de Esporles, y Alberto Coego se casaron el 24 de agosto de 2013 en la possessió de Son Ferrà. La ceremonia fue oficiada por la teniente de alcalde del municipio, Xisca Torres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ajdi
Hace más de 3 años

Pues vale,vaya noticion.

Valoración:21menosmas

anthony
Hace más de 3 años

Yo no comulgo ni con sus ideas políticas ni personales. Que haga lo que quiera.

Lo único que le pido es que cierre totalmente el Consell. Sobra. No es necesario. Gastos duplicados totalmente inútiles. Personal que hace lo mismo que el del Govern. Desaparición, ja.

No caerá esta breva.

Valoración:7menosmas

Qpesaos
Hace más de 3 años

No me interesa nada vuestra vida privada. Ya sufrimos la publica, que es penosa la del Consell.

Valoración:9menosmas

Wojciech
Hace más de 3 años

Em sembla molt bé, però de veres això es noticia?

Valoración:43menosmas

P.
Hace más de 3 años

Conec gent d'Esporles (de tots els colors polítics) i te puc dir que és un home molt estimat, apreciat i valorat per tothom, fins i tot pels seus contraris polítics. Quan una persona fa feina amb honestedat i estima pel treball que fa és natural que se la valori i se li desitgin bons vents.

Alguns comentaris només cerquen el despreci amb una homofòbia mal amagada pel simple fet de "no ser dels seus" i per ser el President del Consell Insular, d'esquerres i una persona que s'estima la Cultura i la Terra de Mallorca.

Valoración:29menosmas

Decepcionada
Hace más de 3 años

Para que los lectores en general se den cuenta de cómo funciona el pueblo de Esporles sólo tienen que fijarse en la noticia que apareció ayer sobre el pueblo y esta misma que se refiere a su exalcalde. Todos los comentarios que no son favorables a ellos, a su grupo político o a alguno de sus miembros como es este caso, están en negativo. Por qué? Ya se encargan sus seguidores-grupo-secta-verde-catalanista-progre de negativizar las ideas de los demás y que las suyas prevalezcan.

Valoración:-11menosmas

Picarol
Hace más de 3 años

Està clar que no dona la talla. No sé que hagues passat si envers de Mes fos d'un partit de dretes. Aquest no s'entera que ara toca fer feina de valent i l'unic que li agrada és anar de beatos i pesturar per Lluc!! Me sembla patetic!

Valoración:-6menosmas

Armaris??
Hace más de 3 años

Me hago cruses. Si fos un home i una dona ningú diria res. Aquesta societat encara està molt malalta. I atrassada.

Valoración:53menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Lo que mos importa ambe quí se colgue es president ò ambe quí se dexa de colgá. ¿Àn es sigle XXI axò ês notici? Axò no ês notici, ês marujeo. Domés ha faltat que mos diguessin quín ês es regalo que ley ha preperat àn es seu homo per celebrá s'aniversari.

Valoración:-14menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Yo no comulgo con las ideas de ese señor, pero creo que tiene todo el derecho de felicitar a quien le de la gana en su pagina de Facebook. Por suerte ya no tienen que esconderse, aunque a algunos no les caiga bien.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3