Una grúa se lleva a un burro por infringir el código de circulación

| Rabat, Marruecos |

Valorar:

Una grúa se lleva a un burro por infringir el código de circulación

10-08-2016 | HizbCM

El código de circulación en Marruecos no solo se aplica a los seres humanos, sino también a los burros, como acaba de poner de manifiesto un vídeo de una grúa llevándose a un asno, que este viernes es profusamente reproducido en las redes sociales.

Se desconoce dónde fueron grabadas las imágenes, pero parece que se trata de Casablanca, una ciudad donde los vehículos de tracción animal aún son abundantes.

El vídeo fue grabado con el teléfono móvil de una conductora anónima que siguió a la grúa y su insólita carga: «¿Por qué os lleváis al pobre burro?», preguntó ella entre risas. «Ha hecho una infracción de tráfico», le respondió el operario.

En Marruecos, los burros son animales todavía muy usados en gran parte de los campos y las montañas del Altas para las labores, y también son visibles en las periferias de grandes ciudades donde se usan como medio de transporte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando Agudo
Hace más de 3 años

Pues aquí, en los estamentos gubernamentales esta grua no pararía de tener trabajo.

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Aquí a los "burros" se los lleva la policía sentados en la parte trasera del vehículo policial engrillonados.

Valoración:4menosmas

Natural
Hace más de 3 años

Natural y normal que se lo llevarn porque le hicieron soplar y dio positivo. Dijo que solo había tomado dos chupitos, pero incluso se le trababa el rebuzno.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1