Whitney Travers y su novio, Kieran Lumsden, que ha viajado a Magaluf con una lista de diez normas de comportamiento elaborada por su pareja. | @KieranLumsden67

TW
15

En un viaje a Magaluf puede pasar cualquier cosa. Con esa idea viajan miles de jóvenes desde muchos países, Escocia entre ellos. De su capital, Edimburgo, Kieran Lumsden y su grupo de amigos ha planeado una estancia de varios días de fiesta y desfase en la famosa zona turística de Mallorca, llena de jóvenes con las hormonas disparadas. A quien no le agrada la idea es a su novia, Whitney Travers, que le ha elaborado una lista de diez normas a seguir en el tiempo que su pareja esté en la isla.

El joven publicó estas diez normas en su cuenta de Twitter y su mensaje ha obtenido más de 7 mil retuits y 15 mil me gusta. «Whitney ha llevado su locura a otro nivel», bromeaba el escocés en su perfil.

Whitney, la novia del joven, trata de evitar así que su pareja caiga en conductas tan habituales como reprochables como el balconing o el mamading, que han puesto a Magaluf en el punto de mira en más de una ocasión. En uno de los puntos, la escocesa le prohíbe expresamente que si acude a una party boat, no juegue con ninguna chica si hay alcohol de por medio, algo que choca con algunas imágenes que se han visto de otras fiestas similares en la zona.

1. Asegúrate de que el teléfono siempre tiene batería. Llámame al menos una vez al día (2 minutos)

2. Nada de chicas. No mires, no hables, ¡No toques! (Engáñame y haré que tu vida sea un infierno)

3. No sigas a chicas en redes sociales

4. Tatuajes=No. (Serás revisado cuando llegues a casa)

5. ¡No mezcles bebidas! (Las drogas son para imbéciles)

Noticias relacionadas

6. Si vas a una boat party, nada de juegos alcohólicos con personas del sexo opuesto

7. ¡Duerme en tu cama!

8. No invites a bebida a las chicas. Ese dinero puede ser gastado en mí, besos.

9. Escribe a Kim todos los días. Ella estará preocupada.

10. Si hablas a todas las chicas sobre mí, bien. Si alguna flirtea, huye.

Nada de fotos con chicas al azar ni subir historias a Snapchat.

Ten un buen viaje, cuidate.

Como se puede comprobar en su cuenta en la red social, Kieran ya ha pisado Magaluf y se lo está pasando bien. Eso sí, no deja rastro de la presencia de ninguna mujer en sus publicaciones.