TW
3

El norteamericano Carl Gilberston quería demostrarle a su mujer que la quería tal y como es en su décimo aniversario de boda. Laura sufre esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que la ha dejado postrada en una silla de ruedas.

Para ello, le organizó una emotiva sorpresa en colaboración con los estudiantes de la Liverpool Media Academy, que cantaron el tema de Bruno Mars ‘Just The Way You Are’. «La canción era importante en el sentido que quería hacerle saber que no importa lo que cambie, la amo como ella es y para mi es perfecta», explicó Gilberston al portal Today.

Para engañarla, Carl le dijo a Laura que habían quedado con sus padres en un centro comercial de Liverpool. Cuando llegó al lugar, Laura se encontró con familiares, amigos y el coro preparado para cantar. En cuanto empezó a sonar la melodía, Laura se convirtió en un mar de lágrimas. Visiblemente emocionada, la mujer escuchó cómo más de 20 personas cantaban para ella un conmovedor mensaje: «eres asombrosa, tal y como eres».