Rudy Fernández diseña una mochila que causa furor entre los famosos

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Instagram de Rudy Fernández durante el vuelo a Río de Janeiro.

Imagen del Instagram de Rudy Fernández durante el vuelo a Río de Janeiro.

Instagram

El mallorquín Rudy Fernández ha diseñado una línea de mochilas de edición limitada que está causando furor en las redes sociales de la celebridades. Se trata de una mochila de piel que está disponible en color negro y marrón y cuenta con una pequeña decoración de tachuelas. Un accesorio casual y exclusivo del que ya presumen en sus perfiles de Instagram la actriz Amaia Salamanca, su compañero de selección Ricky Rubio y Kira Miró, entre otros.

Todo preparado para Rio. Gracias @rudy5fernandez por la mochila. #backpackrf5

A post shared by Ricky Rubio (@ruuufio) on

El accesorio ha sido fabricado artesanalmente por la firma mallorquina Baudot 1927, que cuenta con su fabrica en Mancor de la Vall. Se trata de la misma marca que fabricó los zapatos que el jugador de baloncesto lució el día de su boda con Helen Lindes.

De este modo, el deportista ha querido apostar en este nuevo proyecto por una marca relacionada con su tierra natal, Mallorca. Tanto es así, que hace unos meses ya lo anunció en sus redes sociales y mostró una pequeña parte de este complemento que está triunfando en las redes. La mochila saldrá a la venta online a partir del próximo mes de septiembre.

It's coming............ #RF5 #newproject

A post shared by Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) on

Rudy Fernández ya se encuentra en Río de Janeiro para disputar los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos. En 2008 y 2012 se hizo con dos medallas de plata. «Conseguir una medalla este año sería algo histórico para el baloncesto español y un sueño para mí», aseguro el mallorquín antes de viajar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

copiada
Hace más de 3 años

nada nuevo, pocholo ya llevaba una,estais p'atras.

Valoración:menosmas

Pete
Hace más de 3 años

No a las prendas y complementos de piel! ¿leatherface os da miedito y esto mola?

Valoración:6menosmas

azoteciudadano
Hace más de 3 años

venga mas propaganda, ahora esta en la sección lo mas visto. por favor no insulteis nuestra inteligencia, que no le interesa a nadie la mochila y al que le interese la comprara por amazon que se la llevan a su casa gratis

Valoración:1menosmas

agdr
Hace más de 3 años

Lo importante es hacerte famoso por cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva, musical, artística, etc. Luego te dedicas a hacer cualquier tipo de chorradas y ya tienes a unos seguidores que están dispuestos a comprar tus chorradas para estar en el trending de moda. Vivimos en un mundo de aborregados.

Valoración:4menosmas

Ricachones xaxis
Hace más de 3 años

Los pijos de siempre, ya no quieren fardar de pasta, ahora quieren ser artistas... ricos sin imaginación, pero con recursos que ahora van de guays

Valoración:6menosmas

...
Hace más de 4 años

En la zona en la que vivo los pakistanies las venden igual, también causan furor y alguna irritación si te toca la piel.

Valoración:6menosmas

azoteciudadano
Hace más de 4 años

vaya propaganda patetica, causa furor? si hay miles de modelos y seguro más baratos, vamos que subliminalmente no habeis llegado se os ve la intención a la legua, ah y fea es un rato

Valoración:13menosmas

Furor furor nanananananaaaa
Hace más de 4 años

¿Causa furor? Por tenerlo un compañero de equipo y otra famosa, no sognifica que cause furor. Parece más una publicidad encubierta (o no tan encubierta)...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1