Imagen del Instagram de Rudy Fernández durante el vuelo a Río de Janeiro. | Instagram

TW
8

El mallorquín Rudy Fernández ha diseñado una línea de mochilas de edición limitada que está causando furor en las redes sociales de la celebridades. Se trata de una mochila de piel que está disponible en color negro y marrón y cuenta con una pequeña decoración de tachuelas. Un accesorio casual y exclusivo del que ya presumen en sus perfiles de Instagram la actriz Amaia Salamanca, su compañero de selección Ricky Rubio y Kira Miró, entre otros.

Todo preparado para Rio. Gracias @rudy5fernandez por la mochila. #backpackrf5

A post shared by Ricky Rubio (@ruuufio) on

El accesorio ha sido fabricado artesanalmente por la firma mallorquina Baudot 1927, que cuenta con su fabrica en Mancor de la Vall. Se trata de la misma marca que fabricó los zapatos que el jugador de baloncesto lució el día de su boda con Helen Lindes.

De este modo, el deportista ha querido apostar en este nuevo proyecto por una marca relacionada con su tierra natal, Mallorca. Tanto es así, que hace unos meses ya lo anunció en sus redes sociales y mostró una pequeña parte de este complemento que está triunfando en las redes. La mochila saldrá a la venta online a partir del próximo mes de septiembre.

It's coming............ #RF5 #newproject

A post shared by Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) on

Rudy Fernández ya se encuentra en Río de Janeiro para disputar los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos. En 2008 y 2012 se hizo con dos medallas de plata. «Conseguir una medalla este año sería algo histórico para el baloncesto español y un sueño para mí», aseguro el mallorquín antes de viajar.