Los cursos a distancia respaldan la adquisición de los conocimientos. | Ultima Hora

TW

Gracias a la modalidad de cursos a distancia de Euroinnova Formación, es posible formarse cómodamente desde casa, en el tiempo y forma adecuada, brindando la oportunidad de formarse en un amplio abanico de temáticas.

La educación experimenta una evolución constante para adaptarse a todos los perfiles de alumnos que necesitan un título acreditativo que avale su formación. Con el objetivo de ofrecer una solución a aquellos que necesitan ahorrar en costes y tiempo, existen los cursos a distancia que respaldan la adquisición de los conocimientos, garantizando así que que se dispone de un sólido aprendizaje para poder documentarlo allá donde lo pidan.

Gracias a escuelas de formación a distancia como Euroinnova Formación, cualquier interesado tiene a su disposición una amplia variedad de cursos online en todos los sectores en los que quieran especializarse o ampliar conocimientos. Euroinnova cuenta con una novedosa plataforma virtual donde el alumno tiene a su disposición diferentes elementos de apoyo. Así, durante el desarrollo de su acción formativa, tendrá la posibilidad de contactar con su tutor (titulados especializados en los diferentes sectores de estudio) ya sea por vía telefónica, correo electrónico o desde el chat disponible en la plataforma online del centro. Además, los alumnos cuentan con un acceso a la bolsa de empleo gratuita de Euroinnova Formación, en la que pueden acceder tanto a ofertas de empleo como a ofertas de prácticas de empresa.

Uno de los cursos con mejores opiniones de Euroinnova es el Máster en Coaching. El objetivo de esta formación es introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. Con este curso se pretende que el interesado adquiera los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial. Y, además, impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en el ámbito organizacional.

Por otro lado, otra formación con gran interés en la actualidad es el Máster en Project Management, este Máster tiene como finalidad ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma, se describen las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo que interviene para alcanzar los objetivos propuestos por la dirección. Así mismo permitirá conocer los diferentes ámbitos de actuación de un gestor de proyectos desde el Team Building hasta la financiación del proyecto.